estoy nerviosa¡¡¡ empiezo con puregon la proxima semana

Hola¡¡ a todas:
pues nada que dspues de repetir todos los estudios hormonales, cultivos, ya pase por la histeroscopia y demas, no hay nada anormal, bueno.. es algo que he escuchado desde hace 4 años jeje, ayer estuve con el gine, tomaron muestra de sangre y me hicieron un ultrasonido, fue mi cita previa para esperar la regla y empezar a inyectarme para que me realicen la FIV,  por lo que vio ayer en el ultrasonio (dia 19 de mi periodo), voy a empezar con una dosis alta de puregon ( 300), para estimular mucho mucho, mis ovarios, asi que para el dia 15 o 16 espero me llegue mi regla arrancamosssssssss, jeje, estoy muy nerviosa, me han dicho que mi peso no afecta, (40 kgs.) al contrario, no fue necesario ni ponerme a dieta ni mucho menos, ya que todos mis niveles hormonales salieron perfectos, o has medicamento previo, espero estar en contacto con ustedes, deseenme mucha suerte y rezemos juntas para que Dios me conceda el gran milagro de ser madre, les estare informando, besito a todas , hasta pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GÜERA