Hola a tod@s, estoy embarazada de hace poco!

Hola a tod@s!

Es la primera vez q escribo aquí …  estoy embarazada de hace poco y me gustaria compartir con vosotras mis neuras, sensaciones y etc etc… como vereis en mi historial, me hicieron mi 1a. IAD el dia 15/03/09 y resulto ser positiva!

La semana pasada me mandaron hacer un cultivo a causa de unos molestos hongos y la gine aprovecho para hacer una primera eco “extraoficial” (desde la IA habían pasado 3 semanas y media). Me dijo q era aun muy pronto y que podría ser posible que aun no se viera nada… pero SÍ! ahí estaba una pequeña bolsita de 7 mm. Me hizo mucha ilusión.. peró al mismo tiempo me dio un pánico tremendo pq no se veía nada a dentro…. sí ya sé que era muy pronto y que aun no tocaba hacerla pero ahora me como el coco temiendo a ver si estará todo bien…

Tengo mi primera eco “oficial” el dia 21 de abril, el martes q viene, y no veais q me ha dado por padecer y pensar a ver si estará la bolsita vacía… a alguien le ha pasado? Es normal esto?

Por cierto, a partir de cuendo se empieza a contar el embarazo? Claro, yo sé la fecha eexacta en que fecundé, pero me parece que generalmente se cuenta a partir de la fecha de la última regla, no? (la última regla me vino el 27/02/09, entonces estaria de 7 semanas?).

Porfa, echadme un cablecillo que soy novata en esto! Gracias chic@s!

Besitoooooss :-*