club de las estresadas

hola a todas.

Esto viene de un post que abrió barbara en el que decia que habia dias que no podia mas y hasta lloraba de la impotencia de no poder con las dos.

Yo estoy igual, y abro este post para que escribamos aqui las “desesperadas” jeje, para identificarnos, apoyarnos y darnos ideas para entretener a los diablines y que nos dejen unpoco de tiempo y no querernos tirar por el balcon todas las mnañanas jeje.

Los míos son buenisimos, pero claro, como todos los niños tienen días, y hay veces quelloran por aburrimiento o por brazos y estoy con el otro y no me queda más que oirlo berrear. O lloran los dos a la vez en estereo y no sabes porque y no hay forma de calmarlas.
Yo tengo ayuda, pero tampoco quiero que estré aquí mi suegra todo el día, también quiero tiempo para mí y para estar sola con los niños sin que vayan de mano en mano. Siempre he sido muy independiente y no me hago a tener a la family aqui todo el dia.
Hay días que acabo el día llorando de rabia hasta que viene mi marido de currar y los compartimos. Yo me suelo levantar feliz por las mañanas pero a lo alrgo del dia se acaban las pilas y estoy cansadaaaa. El otro dia los dejé con mi marido y los abuelos y me fui a las rebajas y volví como nueva. dos horas sin niños me vinieron genial. Intento guardarme media hora para mi, pero la mayor parte del dia no lo tengo.
Mi padre esta encantado de quedarse con ellos, acaba de jubilarse y le encanta, pero claro, son dos y muy pequeños, y tampoco quiero cargarle con eso. por las tardes a veces me los pasea para que pueda dormir un rato o planchar… y me viene bien.

Bueno, creo que no estoy sola en esto y que a todas nos pasa algún día, que queremos morirnos. Yo tengo mellis pero también habrá mamás de un solo bebé que estén igual.

A veces me siento un poco culpable por sentir esto, ganas de llorar, o de irme… Y me siento bien al ver que no soy la única.

Un beso.