COMPLICACIONES EN IA ¿LE HA PASADO A ALGUIEN?

Antesdeayer me hice mi 3ª IA, para empezar, el domingo me pincharon la HCG por la noche y aún sigo cojeando (¿esto es normal? en ninguna de las otras dos IAs me pasó). El miércoles en la IA la cánula no entraba de ninguna forma, hubo que cambiar la blanda por la rígida y añadir una guía metálica. Entonces empezaron los dolores y a sangrar, me introdujeron todo hasta el final del saco uterino, era un dolor horrible, y aún continúa…estoy convencida de que no va a funcionar, después de todo esto, porque el cuello estaba cerrado por una razón muy simple ¡¡era ya tarde!! yo soy muy rápida y ya perdimos un ciclo porque la médica se empeñó en hacerla más tarde, esta vez la avisé y aún así no ha funcionado, la única vez que la cánula entró sin problemas estaba exactamente en el momento justo que SÓLO YO conozco, más o menos el día 9 del ciclo, ¿verdad que cada una es la que mejor lo sabe? y sin embargo ¿nos hacen caso alguna vez?

Si alguna habéis pasado por un experiencia parecida, me gustaría saberlo, no sé a qué atenerme, pero desde luego ahora no puedo pensar en positivo… Pero no creo que sea normal todo esto para una simple IA…¿qué pasará en la FIV? Especialmente cuando me he enterado que EN LA SS NO TE SEDAN, ¡¡¡¡¡te pinchan la vagina y te la atraviesan para pincharte el útero!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡es horroroso!!!!! y mientras tú lo tienes que sufrir todo….¡¡¡tengo pánico!! ¿Es que no hemos sufrido ya bastante?