De qué clínica me fío?

Estrella2012

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Después de vivir una cruel estafa por parte del Dr. Rafael Jiménez de la Ruber Intern., ya no me creo nada, se ha reído de mí en la cara, no sé cómo puede haber gente tan mezquina a la q sólo le importa el dinero y no tiene ningún escrúpulo.
Creéis, de verdad, que hay alguna clínica en la q son realmente honestos?
Ya no sé si seguir con esto.
Había confiado en poder tener mi bebé.

PERLA88

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
La mejor clínica del noroeste de España , está en Oporto, cuando el IVi y Fátima empezaron , allí ya llevaban 20 años y es de lo mejor de Europa.

En mi caso concreto, yo no tenía ningún problema, mi marido oligoastesnospermia.
Fuimos al IVI Vigo , a una consulta, PATÉTICO. En primer lugar, 1.30 h, para que te atiendan y eso que te dicen que llegues puntual, con el consiguiente estres de ver a todas las parejas que están en tu misma situación.Después una consulta como si te fueran a vender un coche,  y unas clavadas de dinero. Se notan que es un negocio puro y duro.

Después de buscar y enterarme , la Clínica mejor de la Península, el andrólogo de mi marido nos recomendó la Clínica ALberto Barros de Oporto. allí la atención es personalizada, www.cgrabarros.pt, sin listas de espera, te lo explican todo al detalle, y te hacen sentirte como en casa. Instalaciones 10 y el equipo desde la auxiliar hasta los biólogos, muy profesionales  con una sonrisa en la boca, desde el primer momento. Con deciros que hasta me relajaba y todo.
Son de lo mejor de Europa, y hablo de los casos difíciles, porque embarazar a parejas con pocos problemas eso cualquiera, pero lo que realmente cuenta son las parejas con problemas mixtos o de difícil resolución.
Y otra cosa ,es más barato. Las inyecciones a mitad de precio , con la tarjeta sanitaria europea.

Insisto , está garantizado. Yo estoy embarazada de mellizos, y cuando me los transfirieron los óvulos ya me felicitaban y todo., Y yo flipando  ,pero como saben que ya estoy embarazada!!!! en fin hasta la beta , se puede decir que no viví y ahora estamos superfelices.
En serio, sé por lo que estáis pasando y esta es la mejor Clínica.
No os dejéis que os estafen.
Espero ayudaros.

odrigand

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
La mejor clinica siempre es aquella en la que tú sientes confianza. Si ademas alli consigues tu embarazo siempre sera para ti la mejor clinica. Ocurre como en todo, que hay mejores y peores, pero fiarse lo que se dice fiarse, tienes que ser tu misma.
Yo despues de un larguisimo camino de fracasos en FIV y con baja reserva ovarica, me cambie de clinica (fuimos a Ginefiv) y lo consegui a la primera y con mis ovulos. Milagro??? no lo se, pero para mi son de total confianza, serios y la mejor clinica de Madrid.

Share via facebook Share via twitter