NO ENCUENTRO RESPUESTAS… CUALES SON VUESTROS SINTOMAS?

Hola a todas!

He estado leyendo durante mucho tiempo todos vuestros topics, ademas de cientos de paginas en internet referidos a este tema. Es reconfortante encontrar un sitio donde la gente comparte sus experiencias abiertamente.  ;)

El otro dia fui a hacerme un chequeo preconcepcional y me encontre con la sorpresita de que a traves de la eco el gine me dijo que mis ovarios parecian poliquisticos. Pero no le dio ninguna importancia  ???  y me dijo que tal vez en lugar de ovular cada mes, lo hacia cada dos.

Por supuesto en cuanto llegue a casa me puse como una loca a investigar. Pero con toda la informacion que he encontrado, no he conseguido aclarar mis dudas, a ver si vosotras podeis ayudarme chicas…  ;)

¿Hay alguna graduacion en la dificultad para concebir basandonos en la sintomatologia del SOP? (es que todavia no me han hecho el analisis y estoy muy inquieta…  :-[ ) En cierto modo se me ha venido el mundo encima. Tal vez cuando me clarifiquen mas mi situacion lo lleve mejor… Pero hasta dentro de 3 meses no tengo la proxima cita con el gine (SS)…  :-[  Ser mama ha sido la ilusion de toda mi vida, y verlo peligrar…  :'(

En cuanto me baje la regla voy a ir a hacerme el analisis de los indicadores de SOP. Puedo adelantaros que sufro de vellito en zonas no usuales, soy bastante delgada, no suelo tener acne aunque si tendencia grasa en cutis y cabello y reglas irregulares (entre 29 y 36 dias). ¿creeis que puedo confiar en el metodo natural de embarazo con estas caracteristicas?
¿Deberia comprarme un test de fertilidad mientras?

Disculpad la montaña de preguntas y la longitud del mensaje. Pero ahora mismo tengo una enorme incertidumbre que no se me va de la cabeza. Y tampoco quiero compartirla con mis seres queridos. Se que obsesionarse tampoco es bueno.

De nuevo os doy las gracias a todas por vuestra generosidad al compartir vuestras experiencias y acogernos tan afectuosamente a las recien llegadas.

Un enorme besazo a todas.