ya he ido a mi primera eco y os cuento.

Buenos días, no se si os acordais pero el 22 de Junio os conté mi gran sorpresa con mi positivo, con la gran noticia me fui de vacaciones, con la mala suerte de que cogí hongos vaginales. Este  el lunes tuve mi primera ecografía , iba  super nerviosa, realmente pensaba que me iban a decir que no habia latido , ni saco ni nada, pero SIII ahí estaba con su corazoncito diciendome MAMI estoy aqui!!! pero, siempre hay un pero , me dice el medico que hay un pequeño desprendimiento ( ya empezamos ) por lo que me manda reposo ( fenomenal las dos semanas que me quedan de vacaciones me las voy a pasar metida en casa y no voy a poder ir con mi hijo a la playa, al parque ….. ) y también utrogestan 200, es la primera vez que me lo dan, el medico dice que debido a mis antecedentes es lo más seguro. Me dá también Yoduk y me cambia en acido fólico por Femivit Fólico.
El Jueves que viene tengo cita para ver como va el desprendimiento.
Chicas estoy cagada, ya se que no debería de ser negativa, pero me es imposible pensar que va a  salir bien., pienso que en la próxima visita su corazoncito ya no me va a saludar.

Buenos pues eso que ya os he echado el rollazo.

Muchas gracias por aguantame.

Besitos.