Omifin y relaciones programadas

Ruki

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Omifin y relaciones programadas
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2016, 16:36:35 pm »
Hola chicas ! Soy nueva x aqui..y necesito ayuda opiniones..hace  4 meses me quite el nuvaring, y desde entonces tengo un desorden con la menstruacion..  un desastre..estamos buscando quedarme embarazada.. pero  no consigo saber cuando óvulo .. fui al ginecilogo y me mando a tomar el omifin (3 al 7 día del ciclo) y mantener relaciones el día 12,14 y 16 del ciclo y el 18 del ciclo tomar 10 dias el progeffik 100mg. Bueno pues empecé me tome las omifin.. y cuando en teoría tocaba ovular (osea el 12.14,y 16del ciclo).. me baja la menstruacion y ahora no se q debo hacer..si tomar el progeffik.. no se como contar mi ciclo . Pq si me vino ahora la menstruacion..desde donde tengo q contar
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 16:41:03 pm por Ruki »

bundles

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Omifin y relaciones programadas
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2017, 12:45:30 pm »
Ruki te quedaste con el omifin? yo empiezo a tomarlo el mes que viene.
A mí me han mandado omifin 50mg del 5º día al 9º del ciclo y a partir del día 9 relaciones día si y día no hasta que me baje la regla. Me parece demasiado no?

Cita25

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://labichectomia.com/
Re:Omifin y relaciones programadas
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2018, 00:10:40 am »
Holaaaa, saludosa todos y todas. Acabo de llegar al foro; estoy revisando y me parecio de lo mas hermoso este rinconcito. De todo corazon mucha suerte a todas   :pregnancy-t-shirts-category:

Share via facebook Share via twitter