2º IAD POR LA SS

arale

• Senior
    • Share Post
Re:2º IAD POR LA SS
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2014, 11:48:18 am »
hola!!!
que tal vais chikas??? yo intentando ponerme a bajar kilos pero no veo el momento q pereza!!! y ya en marzo!!! el otro día estuve tentada a yamar haber como iba la lista pero me da miedo si si como lo leéis me da miedo q me digan q  asta octubre o noviembre nada....asi q esperare la llamada de la suerte!!! y vosotras y vuestros peques q tal???? la mi exa un bicho no para y cada dia nos sorprende con algo nuevo y no hay mejor q cuando viene y te da un beso !!! bueno chikas haber si escribís un poko un besazo

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2014, 13:55:40 pm »
Arale, tendremos que tener paciencia jeje.
Yo tambien pienso muchas veces en llamar, pero de momento me contengo. La primera caiga que informe jeje  ;)
Según mis calculos deberían llamarme mayo-junio, será verdad?

alatz

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2014, 16:02:10 pm »
Hola chicas!!!

Ya siento escribir tan tarde pero es que me conecto poco al foro. Yo tengo novedades, son "malas" pero tengo.
Fui al gine y ya me dieron respuesta en Cruces. Por tener dos hijos sanos o más con la misma pareja, no tienes derecho a volver.

Si me pongo en plan "mala" pienso que me quedé a la primera (no genere mucho gasto  >:() y que pago mi seguridad social como todo el mundo...Pero por otra parte y aunque me fastidie...tal y como está la lista de espera...supongo que en algún lado tienen que poner la criba.

Así que eso es lo que hay. Iremos a IVI, casi con toda probabilidad en Noviembre, con la idea de empezar en febrero.
Vosotras empezaréis mucho antes.

Puf! yo llamaría, que intriga!!!. Los míos también ya andan y me la lían parda pero si, luego tienen sus cositas que claro, te los comes!!!. La mía también es una bicho de cuidado, el niño es más..."tranquilito".

Bueno, chicas. Sino tenéis novedades antes de Semana Santa, que disfrutéis de las minivacaciones.

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2014, 15:12:16 pm »
Alatz, es una putada, pero como tú dices es de entender. Yo pensaba que amí no me iba a entrar el segundo, y estaba dispuesta a aceptarlo, al fin y al cabo, hay parejas que no tienen ninguno.... pero claro me habría molestado.
Pues aquí seguimos con la intriga. Arale, tú cuando te apuntaste ? tienes novedades? Yo no creo que me llamen antes de mes y medio.....
Seguiremos teniendo paciencia....
Besitos a todas.

alatz

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2014, 15:22:36 pm »
Hola chicas!

Así que aún no sabéis nada de nada, ains!!! que intriga!!!.

Bueno...a ver si antes del veranito hay noticias. Mientras habrá que disfrutar de nuestros cacanaj@s.

Besos a las dos

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2014, 12:45:05 pm »
Hola chicas!
Tengo un bajón......
No podía aguantar mas sin saber y he llamado. Total que me dicen que la lista es de un año  :o
Cuando le cuento que nos dijeron 5-6 meses me dice que habrá sido un malentendido porque nunca ha estado en 5-6 meses!!! estabamos mi marido y yo y lo entendimos perfectamente porque ademas estuvimos comentando con la doctora " que bien que alegría me has dado, etc etc " Vamos que entendimos bien.
Ahora me siento super frustrada, porque si nos hubieran dicho lo de un año en noviembre, habríamos empezado por lo privado en diciembre.....
En fin Arale, siento darte malas noticias..... no se aclaran ni ellos.... Eso sí, me han atendido super bien, la chica lo ha mirado y luego me ha devuelto la llamada...
Besitos

alatz

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2014, 15:32:25 pm »
Vaya faena Dioni!

Pues si, de 5-6 meses a un año va una diferencia importante.
¿Y que habéis decidido?, ¿vais a ir a la privada?.
También faena para arale, más que nada porque te haces una idea y luego es otra. Bueno...Dioni no se que edad tienes pero arale sino me equivoco era la pipiolita del grupo y quieras que no, eso es algo a su favor. Vamos, lo digo por animar un poco... ::).

Ya nos contarás que has decidido.
Yo tengo entendido que el tratamiento en la privada nos costaría alrededor de 1400 euros cada IA más a parte medicación. :-\

Un saludo chicas

arale

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2014, 19:05:44 pm »
OLITA!!!
Pues si q bajon!! yo que esperaba estar en verano espernado o por lo menos medicandome... :'( tendremos que esperar un poko mas joer q mierdita!!!!
Lo de la edad a mi no me afecta mucho la verdad en junio cumplo 29 asi q bueno ...por esa parte yo tnego suerte lo malo es seguir mantniendo los kilos y bajar alguno mas q esta vez me esta costando un monton!!! bueno siempre nos quedara el foro este para desahogarnos no???
que tal estan vuestros chikill@s??? la mia un bicho no para y en septiembre al cole q mayor!!!  :'( :'( bueno os dejo q ya esta aporreando las teclas un besote muy muy gordo y animo!!! q seguro e nada nos yaman!!!

alatz

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2014, 15:47:34 pm »
Holaaaa

Aquí ando, planchando (vale, ahora no, ahora me he escaqueado para ver si había novedades  ;)).
Los míos también muy bichos, cada vez más independientes, ya casi 16 meses. Estos...como no cumplen los 2 años hasta enero aún me queda año y pico hasta que empiecen al cole. Mucho curro todavía...jiji. Aunque también pienso que cuando empiecen me va a dar una pena terrible  :'(

Jo, arale!, que envidiaaa, 28 años!, quién los pillara!!!. Yo tengo 33.
Yo le estoy dando vueltas al tema y no sé cuando empezaremos...porque todavía veo el tema complicado con estos dos pitufos.

Bueno...mucho ánimo y no decaer!

arale

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2014, 14:28:18 pm »
OLITA!!!
Q poco escribimos eeeee!!! bueno yo ya me e puesto con la dieta, si algun dia habia que empezar y nada tengo q bajar cinco kilos para que me agan tratamiento y si es alguno mas mejor
y vosotras que tal??? no mucho mas que contar, miro la pantalla del movil como tonta esperando ver un numero largo pero bueno aun nos quedan unos meses no??? ya me contareis q planes tieneis para verano un besote!

Share via facebook Share via twitter