2º IAD POR LA SS

alatz

• Veteran@
    • Share Post
Re:2º IAD POR LA SS
« Respuesta #240 en: Abril 25, 2016, 19:13:30 pm »
Buenas tardes!

Ufff, menuda locura arale!. Yo ya estoy de los nervios pensando en cómo haremos...

Y eso que aún no he llegado a la semana 12. ;D ;D Justo este jueves cumplo y tengo eco. Parece que yo voy mejor y la tripa está enooooorme. Es que vergüenza me da hasta decir que estoy de 12 porque parece bastante más.
Ya lo estoy haciendo público (bueno, es que no me ha quedado otra) y conforme va creciendo ya me voy poniendo más nerviosa. Ya pensando en cómo nos vamos a organizar, horarios, bueno, todo...

Besos y espero que os vaya bien
Ya os contaré a ver qué tal me han ido los resultados aunque no me dan hasta el lunes.

alatz

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #241 en: Abril 30, 2016, 19:18:05 pm »
Buenas tardes chicas! Qué tal os va?

Por aquí tarde de casa, qué locura!. Yo estoy...que no sé ni cómo estoy. Parecía que iba mejorando la cosa pero todos los días me encuentro como rara, o con dolores de cabeza, o que voy en bus y me mareo (para ir a currar), o que me caigo de sueño...vamos, que este embarazo se me está haciendo más durillo que el anterior.

Lo importante es que parece que va todo bien. En la eco se le vió fenomenal y riesgo bajo de las anomalías que miran así que en fin...poco a poco. Me dijeron que parece ser una niña. Me parece muy pronto para que me lo digan e intentaré no pensarlo demasiado aunque es cierto que te haces ya  a la idea...espero que no se hayan equivocado.
Yo es que pensaba que eso no me iban a decir porque sino le hubiera dicho antes de empezar que no me dijera nada, no sé, prefiero esperar unas semanitas más y que me lo digan 100% seguros.

Bueno, espero que vosotras esteis bien, supongo que también agotadas porque esto de la maternidad!!!.

Por cierto, Feliz Día mañana aunque por supuesto que no haría falta en el calendario un día para estas cosas pero no sienta mal!.  ;) ;D

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #242 en: Mayo 01, 2016, 11:39:15 am »
Alatz cuidate mucho, ya pasa el primer trimestre así q pronto estarás mejor.
Y eso chicas, disfrutemos de este día de la madre, qvo nuestro nos ha costado!!!! Zorionak

arale

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #243 en: Septiembre 11, 2016, 23:04:29 pm »
Hola txikas q tal estais??? Nosotros bien, bueno extresados los mellizos apunto de exar andar y la mayor al cole mñn (bien 8) ) asi q haber si pezamos con rutinas ya ireis contando un besote

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #244 en: Septiembre 18, 2016, 12:32:54 pm »
Hola!
Arale, si yo estoy estresada, no quiero pensar como estas tu..... Entre los dos, los trabajos, dormir mal x las noches... Uff, la verdad es que no estoy en mi mejor momento, pero intento disfrutar los pequeños instante de paz, de las cositas de los txikiak.....
Alatz!  Como vas? Para cuando era? Ya te va quedando poco no?

alatz

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #245 en: Diciembre 22, 2016, 09:36:26 am »
Buenos dias chicas!!!!!!
Jolinnnnn, cuanto tiempo sin escribir!. Espero que esteis bien, estresadas pero bien

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #246 en: Febrero 05, 2017, 22:41:48 pm »
Alatz que tal estás?
Y tú Arale?
Yo sigo igual de cansada, pero bien.
Feliz año y un beso!

arale

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #247 en: Febrero 07, 2017, 06:10:54 am »
Hola   yo bien, agotada y pasandose los dias como horas!!! Pero feliz de ser amatxo!! Y tu q tal lo llevas?? Y Alatz??? Q habra pasado??? Un besazo para todas

Henrikhes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #248 en: Octubre 16, 2018, 07:12:27 am »
Besos y espero que de vez en cuando os metais pars ir contando

Share via facebook Share via twitter