CHICAS ESTOY PREÑI !!!!!!!!!!!

pues eso que lo confirmo, que lo se, que estoy preñi, el manchado a desaparecido ni una gota y mi regla no se comporta asi, y para el colmo esta tarde me ha cogido un mareillo y he sacado todo, chicas que alegria he vomitado! nunca me habia pasado ya que yo soy dura para vomitar, ni cuando hay algo que me sienta mal, madre mia! que si que lo he conseguido, y sintomas ninguno mas, ni dolor de warry ni tetas, solo he dichoso vomito y algun pinchacillo en el utero. a parte tengo los pipitest que cada dia me marcan mas fuerte, ya que desde el dia 8 post transfer me estan marcando y yo ayer incledula pensado que me bajaba la asquerosa, no me lo puedo creer que estos niños se han agarrado a su mama con fuerza, bueno al menos uno, ufff que susto.

y muchas gracias por todo vuestro apoyo, vuestros consejos, vuestros mimitos, gracias de verdad, sin vosotras esto no se habria hecho tan llevadero, os quiero a todas, soy feliz, feliz por tener una familia tan grande que sois vosotras, estare en todo momento con vosotras para ayudaros en todo lo que pueda, bueno veo que me estoy poniendo un poco ñoña pero es que estoy llorando. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!