Cuidado mamis, hay pasa de laringitis…..

Pues eso es lo que me dijo ayer la pediatra de Guillem. El jueves pasado empezo con un poco de fiebre y por la tarde lo lleve a urgencias, me dijeron que era un catarro de vias altas, que apiretal cada 8h., paciencia y muchos mimitos, pwero mi niño no terminaba de estar bien, el lunes por la noche no pegamos ojo, mi niño venga a toser y a estornudar, no comia, no dormia, asi que ayer lo lleve a su pediatra y lo que tiene mi angelito es una laringitis ademas del catarro. Me comento que era virico y contagioso y le receto un jarabe para los moquitos y cortisona para la laringitis, a mi me parecio muy fuerte para un niño tan pequeño, pero me dijo que si se le continuaba inflamando la laringe se podia ahogar y que con eso lo evitabamos.
Asi que tengo a mi niño toooo pocho, solo quiere mimitos de mami y nada mas.
Por cierto, en una crisis de tos que tubo, llamo a Mamaaaa con todas sus fuerzas y sabiendo lo que decia, a mi se me partia el alma, pero que bonito cuando me vio, dejo de llorar, me miro y me dijo mamaaaa y se me agarro al cuello como si fuera su salvavidas, no pude evitarlo le abraze tan fuerte como pude y me eche a llorar, quizas es una tonteria, pero me emocione.
Bueno wapas, vaya rollo os he pegado, pero me parecia importante que supierais que hay esta pasa.
Besazos.