MI 1ª IAC FUE GENIAL…..

Muy buenas!!!

Bueno pues por aquí estoy…es que no se que pasaba que llevaba rato que no podía entrar, me fallaba mucho y no os podía escribir.

Os cuento.

Ayer ya me hicieron mi primera IAC, fue todo genial, solo noté cuando me ponian el espéculo pero sólo me lo noté no me hizo daño y luego ya no noté nada más y en un minutillo ya estaban los  (B) dentro de mi, el médico nos los enseñó por la pantalla que monos ellos….

En fin que nos ha dado hora para que vayamos el día 19 para ver como estoy y si no me ha venido la warry que espero que no pues me hará los análisis.

En fin que todo fue muy muy bien y que estoy animada y de momento pues como solo llevo 1 dia de espera también lo llevo bien espero que siga así y no me suba por las paredes jajajajjajaja. Mañana me iba a ir a las pistas de esquí a la Molina pero me parece que me quedaré en casita sin hacer mucho el loco.

Bueno que vuestros ánimos me ayudaron muchísimo porque en la sala de espera estaba un poco neguitosa pero no nerviosa y eso es raro en mí, pero como me ayudásteis mucho con vuestras palabras, ánimos y tréboles pues ahí estaba yo impaciente porque me la hicieran ya jajajajaja.

¿Cómo estais vosotras??

Muchos besitos noias.