8 meses sin dormir, ayudaaaaaaaaa, ideassssssss, lo que sea.

Pues eso chicas la verdad es que estoy un poquito desesperada, desde que nació Lola no hemos pegado ojo y la verdad es que ya el cansancio puede más que nosotros, primero se pasó tres meses enteritos llorando dia y noche sin parar y sin dormir más de veinte minutos seguidos, en cuanto le quité el pecho cambio pero las noches siguen siendo una pesadilla y es que aunque duerme del tirón se puede despertar del orden de quince a veinte veces para que le des el chupete aparte de la toma nocturna que ha alargado a las seis, siete de la mañana pero no hay quien se la quité, y claro ya los dos trabajando y la casa, la niña y todo pues es que estamos ya reventados, a veces lloro mucho porque pienso que con el cansancio no estoy disfrutando de mi hija todo lo que me gustaría con lo que nos ha costado que este aqui con nosotros, y es que Lola aunque es supercariñosa y risueña es una niña trabajosita para todo, en el baño no consigo que se relaje, ni con música ni con nada, no le gusta que la cambies, no quiere estar sola, no se entretiene de ninguna manera más de cinco minutos, para comer nos ha costado un mundo que valla comiendo medio bien y ahora con la fruta me dan ganas de pegarme un tiro, y mira que le echamos paciencia a esta niña, que le damos todo el amor del universo, somos dos personas supercariñososy estamos enamoraditos de nuestra hija, pero es que nos tiene reventados, si alguna conoce algún truco que no haya provado ya se lo agradeceria porque la verdad es que aunque me da hasta pena, mucha pena estar diciendo esto de mi niña adorada es que no puedo más.

Bueno chicas que si alguna me puede ayudar le doy las gracias por adelantado y si no pues asi me he desahogado un poco, otra cosa es que tengo el foro un poco abandonado pero es que no tengo apenas tiempo,disculparme chicas entro cada vez que puedo para saber de vosotras pero escribir me cuesta más. besos a toddas.