ESTOY EMBARAZADA!!!! ES UN MILAGRO DE NAVIDAD!!!!!

pues fui a la dra del intituto de fertilidad ……me hizo un eco …..y que creen……ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ……Dios mio gracias!!!!……la cosa fue que yo vi en el monitor de la ecografia un puntito negro…..y la dra no me dijo nada …volvio a ver ella …y como confirmando me dijo Sra Karina ud esta embarazada….yo  le dije …en serio dra ….no es mentira ….y me fui en llanto….la emocion era inmensa….ella me dijo que habia la posibilidad pero hasta no confirmar con la ecografia no me iba decir nada ….imprimio la ecografia que en estos momentos la tengo en la mano y mide 0.43 cm mi lentejita….luego de eso nos sentamos a conversar porque ella me dijo que hacia años habia tenido un caso como el mio de que luego de una fiv negativa al mes siguiente habia dado embarazo natural como el mio …..le explique por que fui a dar al instituto de fertilidad ustedes lo pueden ver en mi firma…..tambien le conte que estuve este mes tomando medicina natural lo de la vitamina E, omega 3,6,9, la maca el multivitaminico y el acido folico…..me dijo que dejara la medicina natural y que tomara el multivitaminico …….les comento que este mes lo que hice fue entrar al foro de terapias naturales a proposito gracias albam por los consejos …..ademas de la medicina natural…..empece a revisarme el moco cervical y cuando mas o menos vi que estaba como clara de huevo me puse a hacer tareas con mi esposo….y luego de una semana un viernes por la noche nos tomamos unos tragitos ….los 2 solitos y conversando de todo un poco…ya cuando estabamos como decimos por aca entonados nos dimos mucho cariño ustedes me entienden …y pues no se si fue eso o lo de la semana anterior la cosa es que estoy embarazada ….lo leo y no me lo creo todavia ….

hoy temprano en la mañana me hice una beta y progesterona ….porque la dra de fertilidad llamo a mi ginecologa de cabecera a darle al buena nueva y luego que hable con ella me indico que le lleve estos examenes pero hoy me dijeron que solo me los dan hasta la noche o mañana en la mañana ….asi es que voy a decirle esto a mi ginecologa porque ella queria verme hoy mismo …..luego tengo nuevo eco el martes 22 proximo en fertilidad otra vez para ver el latido de mi lentejita…. Dios quiera que todo siga bien como hasta ahora y de alli me daran el alta de fertilidad…..y a seguir adelante …Dios mediante

les cuento tambien que no tengo sintomas de nada …no me duelen los senos ….ni la tripa …nada….. la dra de fertilidad me dice que ese es el mejor sintoma …..no sentir nada …..

ahh se me olvidaba ….llame a mi marido enseguida que supe que estaba embarazada….y el pobre se le quebro la voz por el fono ….y se salio del trabajo para venirme a recoger …porque con estas fechas de festividad el trafico esta terrible y yo habia dejado mal parqueado el carro ….ayer fue el ultimo dia que maneje jijiji….el esta saltando en una pata ….sin palabras….me llevo a cenar  rico….y hoy me llevo a hacer la prueba de sangre ….

que mas que decirles …..darle gracias a Dios …..a San Judas Tadeo que le rece mucho… y todos los dias me acordaba de el…..a ustedes por el apoyo ….siempre me senti arropada ….gracias chicas …..ya les seguire contando como va todo ….lo del eco  de la semana que viene…..y alguna inquietud o duda para que como siempre me den sus consejos y opiniones