Busco alguna pareja k me kiera donar ovulos o embriones

aloia16

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
:-\Somos de Tenerife, tengo 42 años y mi esposo 46, hemos padecido la desidia y la incomprensión de los profesionales del Hospital Universitario de Canarias, y al día de hoy estamos en un punto 0, con ilusiones de poder ser papás, pero no podemos acudir por privado, dadas las circunstancias k estamos atravesando, yo me he quedado sin empleo cuando decidimos comenzar con la peregrinación de los tratamientos y aún hoy estoy en el paro, lo que no significa que no estemos maduros y preparados para enfrentar la paternidad, tal y cual nos dijo una ginecologa en el Hospital, x según ella para ser madre lo indispensable es tener una situación economica excelente...en fin! somo personas adultas y sabemos lo ello significa y si la vida nos pone obstáculos no es merito propio. Si alguien nos puede ayudar, pongansen en contacto con la Dra Victoria Sanchez Sanchez del Materno infantil de Las Palmas y aquí les dejo un e.mail juliodarias@hotmail.com. Mil gracias!!!!. :smile:

Lursita

• Recién llegad@
  • *
  • Caminando juntos
    • Share Post
Además de por los transtornos emocionales que pasamos los que queremos y no podemos ser padres, tener que escuchar sandeces de este tipo de quien se supone que va a ayudarte!! A mí me dijeron lo contrario: le dije una vez a la doctora que me estaba tratando (tras llevar 4 horas en la sala de espera!!) que tenía prisa porque no podía tardar más en ir al trabajo, ella me respondió que si quería ser madre  tenía que disponer de tiempo!! ¿Tiempo? He perdido 5 años de mi vida y 3 trabajos diferentes por poner excusas y cambiar turnos para asistir a mis citas en Reproducción Humana!!
Yo ahora también estoy en el paro y no puedo ayudaros. Espero que tengáis suerte y se cumpla vuestro sueño/deseo/ilusión/proyecto. Mucho ánimo.

Share via facebook Share via twitter