Foros de lainfertilidad

¿embarazo o no después de IA con 4 folis o más?

laura+1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me presento.

Soy mamá de una niña de 2 años de la que nos quedamos embarazados en la segunda IAC. En aquella IAC tenía 1 sólo folículo, y la verdad es que no demasiado grande, y ahora volvemos a estar en tratamiento buscando el hermanito. Mi pregunta es: ¿con 4 o más folis alguna os habeis arriesgado a IAC y os habeis quedado embarazadas? ¿fué embarazo múltiple?.
En esta segunda IAC en la que estoy he tenido 6 folis y han querido cancelarme por riesgo de embarazo múltiple. Nosotros hemos decidido seguir adelante, y  ahora, en la betaespera, no dejo de pensar en que será un múltiple, cosa que no me importaría para nada.

Gracias por este rinconcito tan agradable que habeis creado entre todas.

Nairobi

• Senior
    • Share Post
Una chica del foro se quedo de seis de siete y se tuvo que hacer reduccion. Por lo que nunca se sabe... Yo solo he ido con uno en las tres iacs, en la ultima me subieron el puregon porque respondo lento, y no pudieron conseguir dos.

Solbey

• Senior
    • Share Post
Me presento.

Soy mamá de una niña de 2 años de la que nos quedamos embarazados en la segunda IAC. En aquella IAC tenía 1 sólo folículo, y la verdad es que no demasiado grande, y ahora volvemos a estar en tratamiento buscando el hermanito. Mi pregunta es: ¿con 4 o más folis alguna os habeis arriesgado a IAC y os habeis quedado embarazadas? ¿fué embarazo múltiple?.
En esta segunda IAC en la que estoy he tenido 6 folis y han querido cancelarme por riesgo de embarazo múltiple. Nosotros hemos decidido seguir adelante, y  ahora, en la betaespera, no dejo de pensar en que será un múltiple, cosa que no me importaría para nada.

Gracias por este rinconcito tan agradable que habeis creado entre todas.

Hola

Si te sirve de algo yo ayer me hicieron mi primera IA y tenia  6 y la cantidad de esperma de mi pareja era millonaria segun la medica, me dijo que existia posibilidad de que si cogia fuera multiple debido a la cantidad de ovulos maduros, pero eso nunca se sabe.

Ojala tengas suerte te quedes y sea de uno.. para darle el hermanito a tu niña.

Besos

laura+1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias a las dos. Solvey, espero que tengas suerte, estamos en una situación muy parecida entonces. A ver que pasa, ojalá sean 1 o 2 máximo. Yo saldré de dudas en unos días.

Share via facebook Share via twitter