REsultado Beta

hola a todas!!!! escribo en este nuevo apartado tras saber hoy los resultados.
Hoy me he hecho los análisis después de mi primera transfer hace 13 días. Así he visto el resultado:
BETA HCG – Resultado………….<5 y ya está….Llamo a mi médico y me dice que es menos 5…pero veo que en algunas de vosotras dais resultados de 39, etc….y me he quedado un poco extrañada de no ver un nº exacto…..vamos que le estamos dando mil vueltas para ver si ese resultado puede ser un deseado positivo, que parece no toca esta vez.
Como todas las que escribis, estábamos tan ilusionados…Era la 1ª vez, la 1ª Fiv, xq es lo q directamente nos ofrecieron…nos gastamos 600 € más de lo q dijeron en un principio…pero bueno…mientras fuera todo bien…..y todo fue estupendamente…tanta perfección no podía ser. De 10 9 maduros, 8 fecundados…..y el día de la transfer no me pusieron 2 de lo “estupendos” q eran por miedo a q me quedara de 2, (porq x otros problemas igual no aguantaba embarazo multiple). mi ginecologo estaba “practicamente seguro de q me quedaría de 2″….¿para q dan tantas esperanzas?
Han sido los 13 días más largos para los 2 y después de ver los resultados…bueno…pues como todas…estábamos demasiado ilusionados…creo que deberían haber sido más cautos…y ahora ¿cuánto hay q esperar? tengo q volver a hormonarme lo mismo????? porque hay 3 más congelados….Ha sido todo muy rápido, porque me daba turno sin apenas tiempo porq tenía q ajustarse a mi ciclo…hsta me hizo la punción y la transfer en festivo. Nos hemos dejado llevar, y no sé si por buen camino,y sobretodo un poco a ciegas.
Bueno chicas, lo siento para todas las q esperábamos tener el mejor de los regalos de Navidad.
Ahora, ya no tengo ganas de celebrar nada….aún así Felices Fiestas a todas!!!!!!