Otro embarazo a mi alrededor…

Con lo animada que estaba yo estos últimos días, con ganas de que llegara el día 11 y poder empezar algún tratamiento. Pues me he venido abajo. Esta vez ha sido una prima de él, y encima está de tres meses y me entero hoy, y la pregunta siguiente por parte de otro familiar, os imaginareis cuál ha sido, vosotros cuándo? y yo que llevo casi un año intentándolo. Mi suegra yo creo que se puede oler algo, porque siempre salta para defenderme digamos, diciendo que ya tendremos tiempo, que hoy día la cosa es así, que si estamos bien para qué queremos niños…en fin, cosas por el estilo. Y que me alegra que los demás los tengan, tampoco sé si han pasado por lo mismo, a saber. Pero ver que ya a mi alrededor todo el mundo va quedando embarazado…uff, me da una pena por mi.
Me ha entrado una pena interior grandísima, una impotencia por querer y no poder y decirlo a los cuatro vientos para que nadie más me pregunte, porque me estoy empezando a hartar de preguntas y no poder desahogarme, poder decir con tranquilidad, mira, otra, a ver yo cuándo, y llorar si me apetece y hablar de lo que me preocupa. Puedes estar normal, pero cada vez que te preguntan o te enteras de otro embarazo pues te lo recuerdan y te puedes derrumbar según estés. Y ahora sólo quiero llorar.
Esto es una mierda.