YA SOY MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Os cuento cómo ha sido todo

Hola chicas!!!

Ya está aki la súper mamiiiiii!!! voy a intentar contaros todo con pelos y señales, cómo yo casi no hablo…jejeje.

El lunes fuimos a la eco y consulta y cuándo me hicieron la eco me dijero q un doppler estaba regular y q uno venía con sufrimiento fetal, me llamaron en la consulta después echando leches y la gine me dijo lo mismo, q había q sacarlo ya, le pregunté q si estaba mal y me dijo q si…ya os podéis imaginar mi reacción, lagrimillas al viento y fatal…me dijo q ya estaba llamando para preparar la cesárea y q me la hacían ya. Por lo visto desde la anterior eco hasta esa, el peke no había progresado y se había estancado así q menos mal q me lo pillaron a tiempo, evidentemente se me pasó de todo por la cabeza y ya me puse en lo peor…

Me subieron a la habitación, me pusieron los monitores y ahí estaban los dos latiendo y en nada, en una hora me vinieron a buscar, y en nada me vi rodeada de gente de verde y en el quirófano, la verdad es q eso no me asusta pq ya tengo mucha práctica en esto de los quirófanos, jeje, y la gente fué majísima, todos me atendieron muy bien, muy amables, el anestesista súper majo y todos en general. Me pusieron la epidural (bueno la raquídea exactamente) q apenas duele así q no os asustéis pq es un pinchacín y en nada tenía las piernas dormidas, me sondaron y ya empezaron con la faena!!!

Lo q pasa es q el foco ese q tienen arriba para iluminar al ser metálico yo veía más o menos casi todo, así q si os pasa eso y no os gusta no miréis pq me veía yo ahí bien abierta! cuando te abren no notas nada de nada, pero yo cuándo iban urgando por dentro hasta sacar a los pekes sentí bastantes molestias y el anestesista me dijo q si me dolía q me tendría q dormir entera, pero vamos q aguanté, pero eso de q no se nota nada en mi caso ni de coña, pq yo notaba casi todo, no dolor pero si bastante molestia.

Enseguida sacaron al primero q se llama VÍCTOR y me lo enseñaron cómo unos tres o cuatro segundos y ya estaba llorando cómo un loco, si os digo la verdad, ese momento ha sido el más feliz de mi vida, no os puedo explicar con palabras lo q se siente cuándo ves q esa cosita es tu hijo…yo no podía dejar de llorar, y eso q fueron unos segundos pero fueron los mejores de toda mi vida, en serio, ya lo comprobaréis las q aún no lo hayáis hecho, es cómo un milagro, espera q me emociono…

Bueno a los dos minutos nació DIEGO y a éste no me lo enseñaron nada, luego me dijeron q nada más sacarlo lo primero q hizo fué estirarse, cómo ponerse de pie, pobres, estaban aprisionados y necesitaban espacio!!! no le vi nada así q nada, luego les oía llorar de fondo…no sé si era uno o el otro, se los llevaron a hacerles todas las cositas así q nada.

Todo fué muy rápido, entraría a quirófano sobre la 13.10 o así y duró unos 25 minutos, a las 13.25 nació Víctor y a las 13.27 nació Diego, muy rápido y hoy me han dado el alta pero aki estoy sin mis pekes  :(

Víctor pesó 1.560 y Diego 1.840, han nacido bajitos de peso y pekeñitos cómo esperábamos aunque me han dicho q de momento no es nada alarmante, midieron 42 y 44 cm, ahora queda ver cómo se van desarrollando y cómo van creciendo, pero yo los veo muy proporcionaditos y confío en q todo salga bien y sino a tirar palante cómo su mami.

Ahora están en neonatos así q ni han pasado por UCI ni nada, ni necesitaron respiración ni nada, sólo están por bajo peso, les alimentan con la sonda nasogástrica y bien, a Víctor le han tenido 3 días con las lámparas de esas cómo de rayos UVA por lo de la bilirrubina y Diego no ha necesitado nada. Son una monada, y no es pq sea su madre, ajaja, pq podían haberme salido feillos y os lo diría igual…pero no se parecen en nada. Víctor es una ratilla q no para quieta, es muy delgadito pero muy activo, nos han dicho q parece mentira q se mueva así con lo pekeño q es, estando boca abajo ha llegado a levantar la cabeza, y la mueve un montón, casi siempre está activo y ya nos han dicho q gana peso muy despacio pq se mueve mucho!!! sin embargo Diego está todo el día durmiendo, ajajaaj, vayas cuándo vayas ahí está el todo pancho sobando…es más gordito y se nota q pesa más claro, y va cogiendo cada día bastantes gramillos, así q lo más seguro a Diego nos lo llevaremos en unos días y Víctor tardará unos cuántos días más.

La verdad q se hace raro estar aki con todas sus cositas pero sin ellos, cuándo esta mañana he salido del hospital me entraban unas ganas de llorar…pq estando allí me bajaba mi marido con la silla de ruedas y sabía q estaban unas plantas más abajo pero hoy al salir de allí me daba una penita…y eso q vamos a subir a verlos todos los días pero se hace raro…

Hoy me han dejado coger a los dos!!! buah q sensación!!! los miras y dices, ésto es mío!!! con esos ojitos q te miran, es lo más bonito del mundo, os lo digo de verdad. Mi marido éstos días está cómo raro, cómo asimilando todo, ya sabéis, hombres!!! está agobiado por el hospital, por la gente, las visitas, los pekeños, todavía no los ha tocado, él sólo mira, pero no quiero forzarle ni decirle nada, sé q necesita su tiempo, además cómo son de donante sé q está asimilando todo pq aún me deja a veces caer algo, a estas alturas!!! debe de darle muchas vueltas a la cabeza y yo entiendo q le cueste asimilar todo, claro q a veces una no sabe cómo acertar, a él evidentemente no se parecen pero si os soy sincera a mi tampoco, no tienen ningún rasgo característico mío y en el fondo me alegro, prefiero q sea así, no a q se pareciesen mucho a mi pq igual el se sentía peor…yo sólo pienso en q sigan sanitos y en quererles mucho, si ya los echo de menos…

Y con respecto a la cesárea pues a ver…no es algo insoportable, pero yo ando jodidilla de dolor, si estoy kieta va q te va, pero levantarte, sentarte, girarte de lado…a mi me duele bastante, hoy para entrar en el coche he visto las estrellas y el firmamento, ésto lleva su tiempo y es durillo, no por la cicatriz de fuera q es nada, pero lo de dentro q tiene q cicatrizar tb eso es lo peor, por lo menos en mi caso, hoy me han quitado la mitad de las grapas y esta semana en el centro de salud tengo q quitarme la otra mitad, lo de quitarlas no duele nada.

Y bueno después de mucho pensar, al final he decidido darles bibes, me ha costado decidirme pq sé q lo mejor es la LM, pero entre q estoy jodida, sin los niños, en unos días me darán a uno, y bastantes días después al otro, sólo el jaleo de todo pienso q no voy a dar a basto y q no me va a compensar el estrés para lo q voy a aguantar, además no puedo contar con una ayuda constante de tener a alguien aki ayudándome así q después de darle mucho al bolo he decidido eso, así q os felicito a todas las valientes q habéis podido con la LM y con todo, yo necesito recuperarme y estar bien para atenderlos bien. Si a lo mejor me los hubiese traído a casa igual lo hubiese intentado pero es q así…

Sólo quiero lo mejor para ellos pero tb para mi, llevo mucho desgaste y estoy súper agotada, eso sí me ha quedado muy poca tripilla y de lo demás estoy exactamente igual, el ombligo horrible!!!! yo lo tenía muy profundo y se me ha quedado todo para afuera, pero feo feo, en un año me casco el piercing otra vez para disimular! jejejeje.

Sólo deciros chicas q todo merece la pena, cuándo les ves las caritas te sientes la persona más afortunada del mundo, a ver si mi maridín va reaccionando, no le culpo pobre, sólo espero q les quiera cómo si fuesen suyos y q se olvide de lo demás, yo no los cambiaría por nada!!!! y aunq no hubiesen sido míos tampoco, tengo tantas ganas de tenerlos aki y cuidarles…

Pues nada, no os quejaréis eh??????? habréis necesitado media mañana para leerme!! o media tarde, jeejejje. Así q aún seguiré teniendo tiempo para ir contandoos los progresos de mis pekes y todo, q yo soy aki forera hasta el final!!! y ahora os toca dar a luz a muchas mamis!!!. No sabéis las ganas q tenía de entrar aki y soltaros todo!!!

SER MAMI ES LO MÁS GRATIFICANTE DEL MUNDO!!!!!