Conseguido 1º ICSI 2º Natural

asturias7

• Senior
    • Share Post
Conseguido 1º ICSI 2º Natural
« en: Diciembre 01, 2012, 10:05:55 am »
Había puesto ésto en el general pero igual viene bien repetirlo aquí.

Quería compartir mi experiencia con vosotras, porque estas cosas muchas veces nos animan.

Después de dos años buscando, iniciamos esta andadura por las clínicas de fertilidad. Nos hicimos una inseminación, pero por nuestra edad 35 años y viendo que llevábamos dos años buscando y nada, nos recomendaron icsi. Yo tenía una trompa bien y la otra poco permeable, no estaba obstruída pero no se veía bien. Él unos 37 millones de espermatozoides, pero la mitad de ellos no valían.

Tuvimos suerte porque a la primera icsi lo conseguimos y ahora tenemos una niña de 14 meses, preciosa, que voy a decir yo.

Pasado un año de su nacimiento, ya estaba convenciendo a mi marido de que teníamos que empezar otra vez, no nos habían quedado ningún congelado, así que empezar de cero. Desde luego deciros que desde el primer momento no tomé precauciones pues suponía que era imposible quedarnos de modo natural, así que imaginaros mi sorpresa cuando me enteré que estaba embarazada.

Con esto quiero animaros a todas. A mí me gustaba mucho leer historias así porque me daban mucho ánimo. Siempre nos lo dicen y es verdad, aunque no podamos evitarlo, mucho de lo que nos pasa es psicológico, muchísimo y estoy convencida de ello y creo que con el segundo nos relajamos un poco más, porque nuestro sueño ya se ve cumplido con el primero y entre eso y que el cuerpo ya está más predispuesto, creo que por eso es más fácil conseguirlo de modo natural.

Espero que con mi historia pueda ayudaros a alguna a animaros.

bella_rosa

• Senior
  • Despues de la tempestad, viene la calma
    • Share Post
Re:Conseguido 1º ICSI 2º Natural
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 20:27:53 pm »
asturias,

muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu historia. Que va, si lo primero que te tengo que decir es FELICIDADES!!

Yo ando por las mismas que tu, primer fiv gracias a Dios positivo (después de un año buscando natural y dos IA negativas). Ahora mi angel tiene 11 meses, y no me estoy cuidando a ver si de casualidad se me da el "milagrito", porque de que quiero otro QUIERO OTRO!! je je je. Y leer historias como la tuya vaya que anima!

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena guapa!!
:D

IRENE1976

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 23:16:38 pm »
Hola CHicas;

mi primer hijo por ICSIC y ya tiene 15 meses, tenemos dos embrioncillos de muy buena calidad congelados, pero me dije ...y porq no probar?? empezamos en Noviembre...3 ciclo y ESTOY EMBARAZADA!!

aun no lo he asumido del todo, pero muy feliz!

mace77

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2013, 19:10:43 pm »
Enhorabuena Asturias e Irene y muchas gracias por compartirlo!!
Claro que anima.. a mí me habéis animado una barbaridad jeje
Ojalá se sigan sumando milagritos
Besos

mara77

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 23:23:12 pm »
Mi caso es semejante, sólo que mi milagrito vino cuando mi hija tenía 3 meses ...( icsi más milagrito)

Mucha suerte a todas y felicidades tanto a asturias como a todas las mamis, ya las que siguen buscando hermanito, mucho ánimo que se consigue

Besos !!

mace77

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 17:57:08 pm »
Hola chicas ¿cómo van esos embarazos?
Vengo por aquí para decir que cuando escribí en enero para daros la enhorabuena no me podía imaginar que iba a poder escribir lo mismo pasados unos meses, siempre pensé que este tipo de cosas le pasaban a las demás.. estoy embarazada de 7 semanas, menudo sorpresón!!
Ya he tenido eco y ahí está la lentejilla latiendo.
Mucho ánimo a las que sueñan con que es posible el segundo natural tras una FIV, aquí hay otro más y espero que se sigan sumando milagritos a este hilo.
Un saludo

rosamp

• Medio
  • mi mayor ilusion, CONSEGUIRLO
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 23:37:51 pm »
Bueno chicas felicidades a las  :pregnancy-t-shirts-category:, quien se iva a imaginar que nos pasaria, yo me sumo al milagro, tras buscar y buscar al final fue x ICSI y vino tras 6 años, mi bebe tiene 9 meses y yo estoy embarazada de 5 meses, no pusimos medios pensando que esto no nos iva a pasar y acertamos sin pensarlo mi ginecologo se rie xq me decia q q medios ivamos a poner y nosotros le deciamos ninguno y nos dijo q antes del año estariamos x alli y asin fue cuatro meses despues de atenderme en mi parto, jejejeje, la mejor loteria q nos puede todar

Share via facebook Share via twitter