ESPERO AYUDAR CON MI HISTORIA ++++

HOLA,
Aunque no he escrito nunca, de vez en cuando os he leido y me he identificado con muchas de vosotras. Mi historia no es diferente a la vuestra. Tengo una hija de 4 años que nos costo un año concebir. Cuando la niña cumplió un año decidimos empezar a intentarlo pensando que tardaríamos otro año, pero pasaron uno y dos y tres años y nada de nada. Hace unos meses probamos la inseminación, y tras tres intentos fallidos decidimos no seguir gastando dinero. En teoría no teníamos ningún problema, lo nuestro era infertilidad de origen desconocido y punto. Al mismo tiempo más o menos empecé a ir al psicólogo y he de decir que a mi me ayudó un montón. Si tenéis dudas sobre si ir o no, yo os lo recomiendo. En mi caso me ayudó a volver a disfrutar de la vida tal y como me estaba tocando. Seguro que muchas os identificáis cuando digo que antes mi mente estaba cegada por un pensamiento único, que salir de fiesta se veía empañado siempre por esa duda de estaré o no estaré embarazada, y en la vida cotidiana igual, para todo la duda y el mismo run-run planificando los acontecimiento en función de tu ciclo. Yo conseguí superarlo durante unos meses más que otros por supuesto, pero mi actitud general ante la vida cambió por completo y soy mucho más feliz. Creo que es importante asumir lo que nos pasa y tener en cuenta la posibilidad de que desgraciadamente igual no podremos concebir. La vida es muy P— para todos, unos por la infertilidad y otros por que no tienen trabajo, otros por la pérdida de un ser querido…. la diferencia está en la ACTITUD con la que se afrontan los problemas. De verdad, pensarlo un momento e intentad cambiar de ACTITUD ante los problemas.
Y ahora viene lo bonito y positivo.
Esta mañana con un retraso de tres días ya no he aguantado más y me he comprado un test de embarazo que me he hecho sola en casa aunque casualmente mientras hacía efecto el pis ha llamado mi marido y los dos juntos por teléfono hemos descubierto dos rayitas maravillosas. Todavía no nos lo creemos; son tantos los chascos que nos hemos llevado mes tras mes que ahora nos da miedo alegrarnos demasiado.
No sé cual ha sido el truco, pero os diré que en el último mes han cambiado varias cosas en nuestra vida que a lo mejor han tenido algo que ver. Primero tuvimos un accidente de tráfico y mi marido se rompió una pierna por lo que ha estado de baja, totalmente descansado y sin estrés. Nos hemos comprado una casa nueva que también nos ha tenido distraídos. Yo decidí que ya estaba harta de relaciones sexuales programadas y de echar 10 polvos seguidos, así que este mes sólo lo hicimos 3 días en todo el mes, uno cada fin de semana y punto. Parecía del todo improbable pero hay está el POSITIVO ….

Con esto quiero animaros, y deciros que todo es posible, pero sobre todo que la vida tiene otras muchas cosas de las que disfrutar, creedme yo lo aprendí tras tres años de sufrimiento, y además he tenido la recompensa del embarazo. No se puede pedir más.
Todo es cuestión de ACTITUD. He pensado tatuármelo para que no se me olvide nunca. Siempre pensé que esto me haría más fuerte y creo que así ha sido. Vosotras también sois fuertes, ANIMO GUAPAS!!!!!