FSH alta ¿alguien me puede ayudar?

Hace 5 dias comenté mi caso en varios post del foro relacionados con el tema por no abrir un post nuevo, pensando que asi tendria mas posibilidades de respuesta.

Hola

Me presento en este hilo a ver si podeis orientarme. Cuando estabamos planteandonos recurrir a un tratamiento, mi analisis nos tiró el tema por tierra: me salio la FSH a 15,7 el cuarto dia del ciclo. El medico me explicó que eso indica reserva ovarica baja y mala calidad ovarica, que ya entre 10-13 el pronostico es malo y que no merece la pena intentar una FIV con mis propios ovulos por las escasas probabilidades de respuesta y por mi edad (tengo 40 años). Me recomendaba ir directamente a donacion de ovocitos. Tambien me dejó claro que no es imposible un embarazo natural pero que con mis valores no responderia a un tratamiento de reproduccion asistida con mis propios ovulos y no merece la pena intentarlo.

Alguien que haya tenido valores de FSH parecidos a los mios de 15,7 y me pueda hablar un poco de su experiencia, si puedo intentar algun tratamiento que me ayude algo aunque sea a favorecer las posibilidades de embarazo natural.

Me he quedado muy sorprendida de que no he tenido ni una sola respuesta, excepto la de una usuaria a la que pregunté el precio de una ovo en IVI.

Pensaba que en este foro iba a encontrar ayuda, consejos, gente que pudiera orientarme por haber pasado por una situacion similar, pero parece que no es asi.

Gracias en cualquier caso y felices fiestas a todos