Llego el dia y todo al traste

Bueno chicas ayer despues de ese mal dia del domingo, fuimos a ver k decia santaolaya. Le explique lo que me paso el dia anterior, le lleve el informe k m hicieron y me hizo una ecografia lo primero.

Como suponiamos es la warry, k por cierto va a ser larga por lo k m ha dicho, obviamente adios a la posibilidad de hacer en ese momento el estudio endometrial, primer disgusto, esperado pero disgusto ufffffff, siguiente paso un analisis hormonal de FSH y estradiol, podriamos ajustar unos días y tratar de hacerlo en ciclo corto, con synarel o procrin y gonal, pero lo primero los analisis urgentiiiiiiiisimos.

Como tendria que empezar ayer pues lo k encontrara o synarel inhalado o procrin 0.2, lo k encontrara en la farmacia. Me pide que le llame como hora y media despues de hacerme los analisis, y k les diga que los necesita para las 8.

Así k a las 7 de la tarde estaba haciendome los analisis y estudiando y pensando si de todas formas seria lo mejor hacerlo, con los dolores que yo tenia y lo mal que lo habia pasado, etc…….. tenia que esperar los analisis, y si era posible buscar una farmacia que cierra más tarde, ver si tenian la medicación, no sé, era como k despues de todos los esfuerzos, economicos, de vacaciones, de preparación psicologica, etc………… todo se habia puesto en mi contra. Empece a pensar que tal vez no era el momento k tengo k esperar, algo me decia desde el domingo k esto era una aviso de mi cuerpo o de Dios vete tu a saber.

Despues de llorar, discutir algo con mi marido (tambien estaba  jodido claro, pero keria k me ayudara a decidir, estaba como bloqueada, y no hacia más que decir que eso solo podia decirlo yo k era mi cuerpo, etc…………) tomarme una caña en una terreza alli al lado……….. decido que tal vez no es el mejor momento, k salga lo k salga los examenes, lo aplazaremos a despues del verano y ya veremos k pasa y komo lo arreglamos despues.

Pues nada como estabamos al lado d la clinica decidimos acercarnos para k nos den los resultados en lugar de llamar y decirle k lo aplazamos. Además se me habia olvidado con todo el disgusto lo del estudio endometrial y eso así que……….. la chica muy maja nos dice pues esperaros que os atiende él en un momento ya k estais, pero teneis k esperar un poco k no han llegado todavia y luego entre paciente y paciente os ve. Pues ya k estabamos nos kedamos claro, volvimos a entrar y SORPRESA NO PUEDO EMPEZAR, despues del disgusto, de tanto pensar mirad mi cuerpo me hubiera evitado todo esto, eso por no seguir mi instinto de esperar antes de adelantar acontecimientos, si es k………… Pues no puedo porque mi estradiol estaba a más del doble de lo permitido para empezar. Deberia estar por debajo de 50 y estaba a más de 120 en esos momentos, y dijo k así ni hablar, aumentaba demasiado el riesgo de hiperestimulación y de fastidiar todo el ciclo, asi k tengo k esperar de todas formas.

Pues nada decidimos esperar a despues del verano, septiembre, octubre, cd veamos k podemos hacerlo trankilos. k cd me decida, calcule el dia 21 del ciclo aproximadamente, dia arriba, dia abajo y pida para entonces, así me hara el estudio ese antes que consiste en la toma de una muestra del endometrio como bien me explico y haremos ciclo largo, más trankilos.

ufffffffffff menudo rollo os he contado pero necesitaba desahogarme, ahora ya estoy mejor, creo k si mi cuerpo ha decidido k no por algo será. A ver si ahora mi marido por lo menos se puede coger la segunda semana de junio de vacaciones, y aprovechamos para ir a algun sitio, estamos pensando en Paris, y de paso hablamos de tu a tu con la cigüeña jejejjejejejjeje a ver k pasa con nuestro pedido de paso pregunto por alguno de los vuestros vale? Esperemos k si pueda cogerse esos dias y así no perdemos tp esos días de vacaciones, la semana anterior imposible para él, por lo del curso ese, pero la siguiente seria una opción.

Gracias chicas por escucharme o leerme mejor dicho.