Legrado

levander26

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Legrado
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2013, 15:44:27 pm »
Hola Alondra1976, gracias por la bienvenida..pero como tú dices..mejor nos hubiéramos encontrado en otro sitio no??
A ver, yo no te voy a engañar..aún hoy tengo días de todo..buenos y malos..unos en los que no me acuerdo y otros en los que me metería en la cama y no saldría..

Por lo que tu dices..es lo que yo encuentro peor..nadie le da importancia a lo que te ha pasado..te dicen: bueeeno,eso le pasa a mucha gente; aún eres joven..tendrás más oportunidades; y los del hospital: no te preocupes..tan solo es un legradito..

Sí, para ellos un legradito ( no niego que es su trabajo y lo ven normal) pero tendrían que pensar que para nosotras es mucho más que eso..son las ilusiones, las ganas de ser madre..que se escurren sin poder hacer nada..

Tú dale tiempo al tiempo Alondra, todo lo cura aunque nos cueste creerlo..y rodéate solo de gente positiva..que te aporte cosas buenas..el resto..no vale la pena..

Un abrazo y ánimo!

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2013, 12:06:04 pm »
Hola chicas
Yo hoy me levanté mejor y quizás tenga mucho que ver que ya he dejado de sangrar y pienso que me estoy recuperando. La verdad que el tiempo pasa rápido asi que estoy positiva.
LLamé a la clínica donde me hice la ICsi, no se si os he contado. Me han dicho que tenemos dos embriones congelados, uno por FIV y el otro por ICSI, asi que en ese sentido también me animo porque tenemos otra oportunidad de intentarlo cuando me recupere.
Vosotras en que fase del tratamiento estais? que es lo proximo que haréis?
Un beso

mikifu

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2013, 18:43:57 pm »
Hola guapas !!

Pues yo sigo sin levantar mucho cabeza . Ayer tuve los resultados de la biopsia corial y aunque ya me esperaba que fuese por un tema genetico, cuando tuve el resultado me hundí más . Parece que la niña que llevaba tenia el síndrome de turner . El martes tenemos visita con el genetista para que nos explique .
Aunque me ha pasado lo del legrado con este segundo embarazo sigo pensando mucho en mi primer bebe y pienso que por lo menos tuve suerte de poder sentirlo y notar como me daba pataditas

Yo todavía sigo sangrando un poquito aunque más bien es flujo marrón o rosado depende del día . Tenemos un embrión vitrificado pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas en él . Supongo que después de semana santa iremos a por él por que de momento necesito un respiro .

Un abrazo chicas y siento ser algo pesimista por el momento. Aunque espero reponerme pronto.

PARQUE33

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2013, 12:37:31 pm »
Venga chicas!!! que seguro que este año conseguís el positivo.

Por experiencia os digo que vais a pasar por todo tipo de fases. Habrá días buenos, días malos y días regulares, pero en mi caso, por ejemplo, no hay un solo día que no me acuerde de mi angelito. El echo de hacer realidad mi sueño y tener a mi princesita conmigo no ha calmado ese dolor, es algo que nunca se olvida... pero hay que seguir intentándolo porque la recomensa en grande y muy bonita. Tomaros el tiempo que necesitéis para volver a intertarlo, pero no renunciéis a ello.
Respecto a que la gente le quita importancia, así es... sólo las que hemos pasado por ello sabemos lo que es, para el resto es algo pasajero, para nosotras es algo para toda la vida... yo tengo gente con la que prácticamente no he vuelto a hablar desde entonces porque su falta de tacto al respecto me sentó muy mal y eso que no soy rencorosa, pero me dolió muy dentro. Tengo, por ejemplo, una compañera de trabajo que estaba embarazada del mismo tiempo que yo más o menos y que después del aborto cada vez que me veía me contaba cómo iba su embarazo y lo que le iba comprando a la niña... igual lo hacía sin mala intención pensando que me ayudaba, pero... cada vez que aparecía yo huía.

Bueno, que no reprimais vuestros sentimientos, si os sentís mal decirlo, eso os ayudará a sacar fuerzas y salir reforzadas. A mí me ayudó mucho entrar aquí y hablar de ello.

Besos a todas

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2013, 14:53:33 pm »
Gracias Parque33, la verdad que yo el único momento del dia en que no pienso en mis angelitos es cuando me quedo dormida, pero sé que el dolor se irá pasando y conseguiré tener fuerzas para enfrentarme a lo que venga.
Yo tengo un hijo maravilloso como os he contado y cuando le miro pienso que no puedo ser egoísta, que él está aquí y es lo único que tengo que pensar ahora.
La gente a mi me ha decepcionado un montón igual que a todas vosotras. Yo me llevaba fenomenal con dos chicas de mi calle, mis vecinas, se quedaron embarazadas al mismo tiempo que yo cuando tuve el primer aborto. Se portaron fatal conmigo en aquel entonces, al menos así lo sentí yo. Me dejaron sola, hablaban todo el dia del embarazo, me enseñaron ropa de los bebés el mismo dia que volví del hospital cuando me hicieron el legrado...... Ufffff aún hoy se me saltan las lágrimas. Y con este segundo aborto ni una llamada para saber como estoy, ni una pregunta sobre si necesito algo, no sé, ojalá yo nunca llegue a ser tan hija de puta.
Perdonad si hablo así, pero tengo tanta rabia.....
En fin, todo pasará chicas.
Yo mañana voy a una revisión tras el legrado, han pasado 17 dias ya asi que a ver si está todo limpito y sobre todo a ver lo que me dice el gine que tengo que esperar ahora.
Un besote

levander26

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2013, 16:24:50 pm »
Holas de nuevo...

Al menos vosotras tenéis un hijo en el que os podéis apoyar, cosa que otras...
Bueno, a lo que iba.. alondra1976, ya te lo dije en el anterior mensaje...normalmente la gente presume que tiene nosecuantos amig@s..y a la hora de la verdad..en que las cosas se ponen feas..hay una desbandada de gente..todo el mundo tiene cosas que hacer y pocos apoyan aunque no hagan nada..a veces solo con la compañia o la visita bastan, por eso te dije que esas personas mejor que desaparezcan de tu vida cuanto antes, porque no suelen aportar nada bueno.

Y ánimo..claro que hay días de todo..pero hay que buscar la parte alegre, la parte positiva de la vida..porque sino! menudo desastre no??

Nosotros hemos vuelto a la busqueda este mes.. (B) a ver si es como en los dos anteriores y me quedo a la primera...madre mia..estoy cagada!! pero no quiero que el miedo borre la ilusión..aunque he de reconocer que si me vuelve a pasar..no se yo que haremos..

Un abrazo a todas!! :D :D :D

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
    • Share Post
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2013, 14:04:41 pm »
Hola niñas, como lo llevais?
Hoy he tenido mi revisión tras el legrado y mi gine dice que el utero está limpito y no hay complicaciones de ningun tipo. Tenemos que espera dos reglas para ir a por los congelados, bueno no parece mucho.
Me ha mandado pruebas de abortos de repetición, asi que me haré los análisis lo antes posible para ir viendo si hay algo que podamos ir solucionando.
Jo, ayer estuvieron en casa las chicas con las que os dije que me llevaba bien pero que estaba decepcionada con ellas a raiz de los legrados porque no habia sentido su apoyo. Sabeis una cosa? que lo tuve que soltar, les dije que me habia sentido sola todo este tiempo, que no habia recibido apoyo, ni una llamada, ni un gesto de cariño. Y sabeis que me dijeron? muy fuerte....... que sus circunstancias habian cambiado y eso yo tenia que entenderlo (se refieren a que ellas tienen sus bebés y yo no), que apenas tenian tiempo, que quizá era mejor estar sola........
En fin chicas, que creo que encima pretendian hacerme sentir a mi la egoista por no pensar  que sus bebés les quitan mucho tiempo. Como me dijisteis alguna de vosotras, esa gente no merece la pena tenerla cerca.
Levander te deseo muchisima suerte para este mes, ojala lo consigais prontito.
Un beso a todas chicas, espero que esteis más animadillas

PARQUE33

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2013, 09:20:49 am »
Alondra me has dejado :o. Pero vaya panda de... ufff... mejor no digo la palabra que me sale para nombrarlas... madre mía... ya te digo yo que dentro de la desgracia, yo me dí cuenta de que había gente que no merecía la pena y otras que, también hay que decirlo, me sorprendieron gratamente.
Yo me he vuelto muy egoista con mucha gente, es una pena decirlo, pero es así... antes intentaba quedar bien con todo el mundo, ahora selecciono muy mucho con quien gasto mi tiempo y mi dinero...
En fin, que no le des más vueltas. Céntrate en tí misma y en tu objetivo y en tu niño...

Levander guapa, a ver si pronto nos dan buenas noticias.

Besos

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
    • Share Post
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2013, 12:21:30 pm »
Gracias PArque33, no sé que haría sin vuestro apoyo y cariño. Siempre estáis aquí aunque no os conozca,, pero no sabéis lo que ayuda oir vuestros comentarios.
Yo ahora ando a ver si me hacen los análisis que me han mandado, pero me cuesta horrores que Sanitas me los autorice. En fin, estoy en ello.
Un besote

PARQUE33

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2013, 09:03:06 am »
Alondra, yo encontré este foro de casualidad buscando información sobre mi SOP y estoy encantada!!!! la gente es muy respetuosa y siempre hay alguien dispuesto a ayudar. D
espués del aborto evitaba hablar del tema y no sabes lo liberada que me sentí cuando lo conté aquí y tanta gente me animó, por eso no dejo de entrar para apoyaros porque para mí fué muy importante a la hora de superarlo.
Los seguros están cada vez peor. Fíjate que mi marido es de Muface (funcionario) y tiene Adeslas y han dejado de tratarles en un montón de clínicas porque el ministerio no les paga. Ahora cada vez que llama para pedir cita le preguntan si es privado o funcionario... para que veas... Espero que tengas suerte y te autoricen pronto para averiguar si hay algún problema. Mientras a relajarse y a mimarse.
Besos

Share via facebook Share via twitter