Foros de lainfertilidad

MI GINE DE VACACIONES HASTA EL 14, PROGESTERONA??'

KELLY27

• Senior
    • Share Post
Hola de nuevo ayer fui hasta el hospital porque llamando no arreglaba nada, y despues de un rato va y me dicen que no visita hasta el 14/11, vaya trastada y la tia no me ha dicho nada mas, y si luego me baja la regla???  me toca el 9/11 y claro tres dias despues seria empezar el 11/11, entonces como hago porque no la podre avisar, porque no estará... empiezo o no??? EStoy hecha polvo jolines....

Bueno wapas os deseo mucha suerte a todas.... a ver si todo sigue asi de positivo...
A tambien podeis contarme como vais de sintomas, yo solo los pechos muy doloridos y alguna cosquillita rara jejejeje... un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{

chety

• Medio
    • Share Post
hola kelly no te agobies me imagino que si te baja la warry (espero que no) podras empezar el tratamiento porque te vera otro gine  no creo que sean tan ........ de dejarte pasar un ciclo aunque la verdad no me extrañaria a mi me hicieron perder dos meses porque el gine se iba de vacaciones asi que todo es posible pero tu no te agobies y piensa que puede que no te haga falta nada de esto porque en esta te quedes mucha suerte  }{ }{ }{ }{ }{ }{

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
JO KELLY LA VERDAD QUE SON LA LECHE!!!
NO TE INFORMAN DE NADA! YO CREO QUE NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA POR EMPEZAR O INCLUSO EMPEZAR A PINCHARTE EL 3 DIA.
AUNQUE SEGURO QUE NO TE VA A HACER FALTA PQ VAS A ESTAR PREÑI.
SUERTE!!!!

KELLY27

• Senior
    • Share Post
GRACIAS CHICAS...
ESPERO SEGUIR ESTA RACHA... AUNQUE VOY CON PIES DE PLOMO, PORQUE NO QUIERO LLEVARME UN BATACAZO... ESTOY POSITIVA PERO CON PRECAUCION ASI QUE YA VEREMOS... OS VOY CONTADO

UN BESO A TODAS Y GRACIAS DE VERDAD... }{ }{ }{ }{ }{ }{

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
PUES NI IDEA, PERO IGUAL NO TE HACE FALTA NO? Aunque la verdad es que estos gines son la leche, tienen derecho a irse de vacaciones como todo el mundo pero a que alguien les sustituya durante ese tiempo como me pasa a mi digo io.

Share via facebook Share via twitter