una consulta, es normal mi seguimiento??

hola chicas,
que tal llevais el verano?? yo de reposo y ya van casi 2 meses, así que imaginaros…
os cuento un poco mi historia intentando resumirla (para no aburrir) y a ver si alguién me puede dar su opinion:

en mi primera cita con la matrona (sobre la semana 6) nos comento que al ser un embarazo multiple iba a estar más controlada y con más ecos que un embarazo normal (casi 1 x mes). pues como os digo, llevo en reposo desde la semana 8 pq vieron q uno de los dos sakitos estaba desprendido y desde entonces comence a manchar. he tenido que ir a urgencias un par de veces y siempre me decian que estaban bien y q mientras siguiera manchando tenia que hacer reposo.
en la semana 12 fui al tocologo y aunque fue muy seco y poco comunicativo nos dijo que todo estaba bien y que + reposo. pero mi sorpresa fue que me da cita para la semana 20, como un embarazo normal.
es normal ese seguimiento???
desde la semana 13 aprox. no mancho y no se que hacer. no me va a ver nadie hasta septiembre desde julio y creo que en mi caso de multiple y con amenaza de aborto deberia estar más controlada. he ido al hospital a reclamarlo y me dicen que vaya a urgencias. vaya tela!!!
la semana que viene kiero ir a el gine privado pero me mucha rabia que no me tengan en cuenta.

gracias chicas por leerme y por vuestras experiencias.
bsitos y suerte a todas  }{ }{ }{ }{ }{ }{