2ª eco….tengo algunas dudas.Me ayudais?

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, ya me han hecho la 2ª eco y…tan,tatachán…por fin he visto el latido de mis dos tesoros…..!!! Que sensacion mas mágica chicas, ver dos puntitos que parpadean, y saber que son sus corazoncitos…parece mentira que siendo mas chiquitines que 1 cm, haya tanta vida en su interior…guauuu, que pasada…..!!!El pequeñito sigue mas pequeño que el otro pero parece que me ha salido un luchador nato, ya sabia yo que su melli le iba a ayudar, jajaja…
Me han dado de alta en infertilidad y ya no vuelvo a obstetricia hasta el 8 de abril, donde me harán la 3ªeco y no se que más.
Tengo unas dudillas, por ejemplo, la he preguntado a la doctora que si no me mandaban analisis para lo de la rubeola, rh,etc…y me ha dicho que todo eso ya nos lo hacen antes de ponernos en tratamiento, entonces la he dicho que yo no se si soy inmune a la toxoplasmosis, y me dice la tia que eso no me lo han mirado,que ya habrá tiempo…
no sé, yo tenia entendido que eso te lo tenian que hacer antes de la semana 8…cuando os los han hecho a vosotras??, yo no tengo ningun resultado de todo eso….te lo mandan cuando ya estas en la consulta de obstetricia o que??.
Mil gracias a todas….por cierto todavia no se lo he contado a nadie, lo de mi embarazo digo, ni lo de los mellis claro, no sé cuanto tiempo mas aguantaré….pufff!!!
Otra cosa, me ha dicho que tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 12, pero ahi mi duda, la 12 desde la transferencia?? o la 12 desde mi ultima regla??…joer, es que explican las cosas a medias, menos mal que ahi estais vosotras siempre.
Besitos wapas!!