Infertilidad de origen desconocido o no??... mucho que rascar.

Yes, we can

• Veteran@
    • Share Post
Para no extenderme demasiado os invito a que leais mi historial.. desde los 26 años buscando el embarazo y no había manera... diagnóstico infertilidad de origen desconocido... hasta que fui a un endocrino en 2009 y zas!!!.. tengo hiperinsulinemia por lo que muchos de mis ciclos pueden ser anovulatorios, desde 2009 me he quedado embarazada 4 veces (he tenido dos abortos + 1 niño de 2 años y ahora estoy embarazada de nuevo de casi 20 semanas)... y tengo ya la friolera de 41 años!!!.. así que os invito a que reclaméis todas las pruebas médicas habidas y por haber... las chicas con sobrepeso que se miren la insulina etc... si a mi me lo hubieran diagnosticado con 26 años los disgustos y el dinero ahorrado sería increíble... lo dicho, leer mi historial y si puedo ayudar a alguien aquí estoy... Un beso.

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
felicidades por tu nuevo embarazo! que suerte! PUES SI´... yo también opino... que en vez de lo de origen desconocido... debería decirse... algo os pasa...pero no sabemos qué.... que seguro que algo hay... un besote y gracias por compartir tu historia con nosotras... ;)

Share via facebook Share via twitter