DIETA DE ELSDRAGON

Como veo que vais colgando vuestras dietas, yo os cuelgo el menu mio de esta semana, gracias a estos menus semanales he bajado 9.5 aproximadamente. Se baja normalmente muy despacio, pero como vereis se come de todo. A mi me lo adapta a lo que me gusta, así que os pongo el original y lo que voy a comer yo jejejejejejejejejejeje.

NO SE PUEDE COMER: uvas, platanos, higos,  datiles, mango, aguacate, chirimoya y aceitunas
BEBIDAS: Evitar las bebidas con gas, y a ser posibles light, te puedes tomar por ejemplo dos coca colas al día normales, cafe e infusiones lo que quieras, vino tb, evitar el mosto y la cerveza a ser posible sin alcohol que tiene menos calorias jejejejejejejejeje.

DESAYUNO: (Igual para todos los días)
– Una pieza de fruta o un zumo
– Cafe, leche con colacao, infusión, cafe con leche, etc……
– cereales integrales, 6 galletas o 3 magdalenas (a ser posibles tb integrales)

MEDIA MAÑANA: (tb igual todos los días)
Una combinacion de dos de estas tres cosas:
1.-fruta o zumo,
2.-yogurt o postre de soja
3.- galletas o pan

MEDIA TARDE (Igual todos los días)
Una combinacion de dos de estas tres cosas:
1.- Fruta
2.- 2 rebanadas de pan
3.- jamon de pavo, jamon serrano, queso, bonito, pimientos con anchoas, lomo embuchado

Truco: yo para merendar si tengo hambre me hago un bocadillito con el pan y alguna de esas cosas y estupendo.

MENU PARA ESTA SEMANA: (en cada comida puedes comer dos rebanadas de pan a ser posible integral o cereales)

VIERNES:
Comida: Una fruta (siempre antes de la comida), Alubias pintas con arroz o verduras (Se puede sustituir por otra legumbre) y 2 postres de soja (yo les compro de chocolate y me quito el mono jejejejejejeje)
Cena: Una fruta, ensalada de tomate (solo tomate, se puede sustituir por una ensalda verde con cebolla) y jamon de pavo o serrano.

SABADO:
Comida: Una fruta, ensalada (puesdes añadirle cangrejo, maiz, bonito, pero no tomate) y albondigas con tomate (menu original era fruta, alcachofas y filete de ternera)
Cena: Una fruta, setas a la plancha y pescado a la plancha ( las setas eran calabacin)

DOMINGO:
Comida: Una fruta, canalones o lasaña de bonito o verduras (Con su bechamel ligera y queso para gratinar) y 2 postres de soja
Cena: ensalada de frutas (aliñada con aceite y vinagre y de todas las frutas que quieras) o 2 barritas dieteticas.

LUNES:
Comida: Una fruta, ensalada de escarola (o verde o endivias) y pescado en salsa verde.
Cena: Una fruta, esparragos y revuelto de cebolla y pimientos (o cualquier otra verdura) de 2 huevos.

MARTES:
Comida: Una fruta, patatas con pescado o guisantes con jamon ) y 2 postres de soja.
Cena: Libre (esta cena podeis comer lo que querias y la podeis cambiar por la cena de cualquier dia y hacerla cd querais yo la suelo hacer los sabados)

MIERCOLES:
Comida: Una fruta, arroz con tomate o verduras y 2 postres de soja
Cena: Una fruta, champiñon al ajillo y pescado encebollado

JUEVES:
Comida: Una fruta, pisto (o lombarda cocida) y pollo asado (podeis comer la piel)
Cena: Una fruta, ensalada verde y huevos rellenos (de bonito y tomate) 2 huevos (tambien puedes sustituirlo por un revuelto de verduras o una tortilla de bonito por ejemplo)

DE TODO PODEIS COMER LO QUE QUERAIS PERO SIEMPRE LA FRUTA DELANTE, yo muchos dias no me como todo jejejejejeje no podría.

BEBER AL MENOS 2 LITROS DE AGUA

Espero que os guste, como veis comes de todo, pescados cualquier pescado, menos el salmón que debe ser muy esporádico, pero puede ser azul o blanco.

Si os gusta os ire colgando los menus de otras semanas, al final ireis viendo lo que podeis comer en cada caso, por ejemplo, filete de ternera, carne picada, carne guisada se puede sustuir entre ellos. El pollo puede ser asado, guisado, pechugas, pavo. La verdura puede ser cocida o ensaladas o a la plancha. Los  huevos pueden ser a la plancha en revuelto, cocidos, en tortilla.

YA os digo a mi y a mi familia le ha ido muy bien, pero se baja despacio no espereis grandes milagros.