Foros de lainfertilidad

Doctora Maria José Vila inseminacion Doctor Peset Valencia

Mariadelao

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!
Mi pareja y yo hicimos una inseminación artificial hace dos años en el hospital Doctor Peset de Valencia, nos llevaba la doctora M José Vila, no me quedé embarazada, pero el tema en cuestión no es ese ya que obviamente sabemos que no es asunto sencillo...No nos gusto el trato que recibimos por su parte.Ahora vamos a volver a intentarlo, pero me da bastante miedo tener que volver a "enfrentarme" a sus malas formas...Alguien sabe si todavía es la que se encarga de las inseminaciones en este hospital? sé que hay otras ginecólogas que me atendieron (unos encantos, por cierto), pero me han dicho que la única que hace inseminaciones es la Doctora Vila. También he estado mirando otros hospitales como la Ribera o El Arnau en Valencia de los que me han recomendado pero para eso necesito empadronarme en el municipio oportuno o tener algún "enchufe" y yo no conozco a nadie...Estoy empezando a desistir, "agachar" las orejas, volver al Peset con esta doctora y aguantar sus malos modales..espero que me podáis ayudar, un saludo!

andrea33

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Mariadelao, yo estoy con la dra. vila en el peset y sí es ella quien lleva las inseminaciones, es un poco seria y no explica nada, te visita muy deprisa y las dudas que yo le he preguntado no me las deja muy claras, pero tampoco veo que trate mal simplemente la consulta está a tope y va a piñon.
Espero que tengas suerte yo voy por la 2ª negativa, saludos!!!!

iloma

• Veteran@
  • No te olvidare, Estes donde estes Gracias
    • Share Post
Hola mariadelao, yo me hice la IA en el Arnau y el trato tampoco fue tan bueno, en la 1ª pille un medico que solo hacia que mirar el reloj, lo hizo tan deprisa que en menos de 5 minutos ya se habia largado, por supuesto que fue negativo, en la 2ª el trato fue genial pille a una doctora encantadora, se tomo todo el tiempo del mundo, me dejo en reposo y hablo muchisimo conmigo, me explico mil cosas, resultado POSITIVOOOO

que sea o no simpatica no quiere decir que haga mal su trabajo, si hace las ias bien da igual que hable o que no, tu pide tu tiempo de reposo tras la ia y si se queja que le dennnn, es muy importante estar en reposo al menos 5 minutos

pero es cierto que no tiene muy buena fama esta doctora

la solucion que veo es que si puedes te alquiles un piso en la zona, aunque sea solo un mes, asi se podrias empadronar ahi, luego aunque dejes el piso puedes seguir empadronada ahi, te diria que te empadrono en mi casa, pero ya no vivo en la zona que entra el Arnau

Mucha suerte

marichuli

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,
Pues la verdad es que yo no estoy de acuerdo... yo tengo un hijo gracias a ella y estoy ahora mismo pensándome en volver a por el segundo. Es verdad que es rápida, pero tiene que ver a muchas pacientes. Para mi es muy buen profesional, sabe lo que hace y no nos hace perder el tiempo... un mal día lo podemos tener todos.. pacientes y doctores.
Es buena profesional

andrea33

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Marichuli,

Me alegra mucho conocer a alguien que se ha quedado embarazada en esa consulta con la Dra. Vila, yo también la veo muy profesional pero al principio con lo mal que te sientes necesitas explicaciones y respuestas...pero con el tiempo te das cuenta de que no hay una explicación a lo que pasa por lo menos es mi caso y la dra. va al grano, si tardara mas con cada una de nosotras habría lista de espera y allí son muy rápidas en llamarte, yo me he sorprendido.

Marichuli yo tenía entendido que cuando tienes un hijo la seguridad social no te cubre el tratamiento, espero estar equivocada por si me quedo tener la esperanza de volver algún día.
Saludos a todas!!!

Solbey

• Senior
    • Share Post
A mi me ha atendido otra doctora la Doctora Polo que es una bellisima persona.. :D

Share via facebook Share via twitter