PREGUNTA LAPAROSCOPIA

Hola chicas, hace pocos dias descubri este foro y me puedo unir a vosotras porque parece ser que padezco de endometriosis. Os cuento un poquito de mi. Llevamos desde mayo 2007 intentando tener un bebe, como pasado un año no lo habiamos logrado pido consulta a mi ginecologo y nos manda a los dos todas las pruebas para estudio de fertilidad. Mi marido esta perfectamente y a mi en la histerosalpinggrafia me sale trompa derecha obstruida. Al hacerme la revision el gine me dice que tengo un quiste que parece un endometrioma al lado del ovario derecho y que seguro que oprime la trompa y por eso me sale obstruida. Ella esta convencida que el quiste es un endometrioma y que padezco endometriosis, aunque no tengo dolores durante la regla. Lo que me recomiendan es hacerme una laparoscopia para quitarme el quiste y poder comprobar si realmente es endometriosis y en que estado esta. La laparoscopia me la van a hacer el proximo dia 10, y mi pregunta es si me baja la regla justo entonces pueden hacer la intervencion? Ademas si me pudierais contar un poco como sera la intervencion os lo agradeceria porque me incomoda mucho no saber como va a ir todo. Muchisimas gracias de antemano y perdonar el rollo que os he escrito.