ivi madrid, alguien con el Dr Salazar?

Hola a todas! Despues de 7 años sin embarazarme y dejar pasar tanto tiempo, decido ir a IVI MADRID, CON EL DR SALAZAR, nos hemos hecho todas las pruebas y yo a pesar de tener 43, me dice que mi reserva ovarica esta bastante bien para mi edad, mi pareja tiene oligoastenozoopermia, tiene solo un 1% de espermatozoides, pero para una fiv no importa, el único problema es mi edad, ya que nos dan solo un 10% de posibilidades. Tengo que hacerme un fiv con DGP, y queria pediros consejos a las que habeis pasado por esto. Primero deciros a las que habeis estado en ivi madrid, que tal os ha ido, pues yo siempre he oido que ivi era una de la mejores, y ya puestos a gastar dinero, que es mucho, pues al menos con garantias. La verdad es que estoy un poco triste, pq sé que un 10% de posibilidad es poco, y tengo también miedo a los tratamientos, ya que tengo pánico a las agujas, y también mehan dicho que tendrán que sedarme totalmente, y eso me da un poco de pánico. Espero que vosotras me deis vuestros consejos.
Empiezo el tto para abril, que será cuando empieze mi regla, y luego Dios dirá.
A todas las que pasais por esto os deseo mucha suerte y podais conseguir pronto eso por lo que tanto luchais.