Foros de lainfertilidad

duda novata pruebas marido

susanaortiz

• Medio
    • Share Post
Hola. Mirad desearía  que marido se hiciera pruebas para ver  si él también tiene problemas. Yovoy empezar ahora el 4@ mes  de omifin . El ginecólogo nos ha dicho que si pasan6 meses con omifin y progesterona y no hay positivo, mi marido  y yo tendríamos  que hacernos pruebas. Yo quiero que se las haga ya. ?ES necesario  que te lo recete  el médico o puede ir a civte  con adeslas por su cuenta a hacerse  pruebas? Somos de Sevilla. Gracias.

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Hola! Yo creo que con Adeslas basta que busques un urogolo y le digas que crees que tienes problemas para tener hijos.... En esto hay veces que hay que mentir para que te hagan caso...asi que yo diría que llevas un año y no os quedáis y que precisais que le hagan a el las pruebas ( normalmente hacen analisis hormonales y espermiograma) y que tu ya te estas haciendo las pruebas con tu ginecólogo! Me parece muy bien que vayas adelantandote y compruebes que el no tiene problemas mas que todo para ir ganando tiempo....mi chico lo hizo todo con la SS a pesar de tener Adeslas, pero un amigo suyo se hizo un espermiograma en el privado y lo solicito sin mas y se lo hicieron ..pero por mi experiencia te aconsejo que digas que llevas un año o mas!  Te deseo que todo vaya bien! Lo importante es tener información y estar en manos de profesionales y mirarlo con tiempo porque estas cosas es lo malo que tienen, que se demoran mucho luego sino! Un saludo!
« Última modificación: Enero 19, 2013, 20:03:01 pm por Arene »

rebe79

• Medio
  • NO DEJES DE SOÑAR
    • Share Post
En nuestro caso, mi marido no tiene seguro privado, por lo que fuimos a su médico de cabecera de la Seguridad Social, le dijimos que llevábamos año y medio buscando sin éxito y que mi ginecóloga recomendaba que se hiciese un espermiograma. Sin más. Y le dieron volante sin problema.
Me imagino que en el privado será igual de sencillo.

Mucha suerte!

susanaortiz

• Medio
    • Share Post
Es por ese motivo, porque va a hacer ya casi un año  de búsqueda . No Quiero perder más tiempo e ir descartado xq con esto ya se sabe que el tiempo se alarga...
« Última modificación: Enero 20, 2013, 12:52:50 pm por susanaortiz »

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Susanaortiz,..pues si llevas un año, como tu bien dices, mejor mirarlo cuanto antes..yo entre pruebas de ambos (hacer pruebas, espera resultados y cita para comentar resultados) y demás me tire casi 4 meses..y es que nosotros por ejemplo tuvimos que repetir el espermiograma dos veces y entre ambas debe haber al menos tres semanas..por eso en estas cosas mejor ir sin prisa pero sin pausa...ya que las prisas solo conducen a mas ansiedad...No es que un año de espera este fuera de lo normal, pero mejor es que mires todo,..tu tranquila que no te pondrán problemas..los seguros se por experiencia que en tema de pruebas diagnostico infertilidad no ponen pegas pero en cuanto tratamientos Adeslas pone todas las trabas del mundo...yo acabe harta de Adeslas por este tema,  y lo hice todo por la SS...

susanaortiz

• Medio
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter