opiniones sobre congelados

Hola. soy nueva en el chat…
Escribi dias atras cuando estaba emocionada con lo de mi tratamiento pero creo que lo que hice fue contestar a alguien.
Yo estoy en Mexico y me da mucho gusto que en España este tipo de problemas sean atendidos por el gobierno, es decir tengan un seguro social que les apoye, porque en paises como los nuestros todo lo pagas tu, aun no es considerado un problema social aunque cada dia son mas y mas las parejas que acuden a clinicas con esta situacion, por lo que tienes que ir a clinicas privadas para buscar hacer realidad tu sueño, es dificil porque son tratamientos muy caros 
Les cuento un poco mi historia:
Despues de 3IA, todas negativas, me busque otro medico y me someti a mi primera FIV/ICSI, de 23 ovocitos, se fecundaron 20, de los cuales me implantaron 3 de muy buena calidad y de los 17 restantes solo 1 logro el proceso de division celular y esta congelado.
Lamentablemente el dia 12 despues de la implantacion comence a sangrar, me hice la beta el dia sigueinte y salio NEGATIVA… no tengo que decirles como me senti, muuuuuy mal, demasiado deprimida, llore demasiado porque estabamos esperanzados que ya lo lograbamos, teniamos muchos planes, pero lamentablemente dios no quizo que fuera ahorita.
La cosa es que mi medico me propone 2 cosas: una, intentar con el embrioncito que me quedo (dice que total solo necesitas uno para embarazarte), y sino que intente una segunda FIV y si quedan congelarlos junto con este.
La cosa es que nose que hacer, porque es uno solo y todo depende como responda al descongelamiento, por eso quiero saber si alguien ha intenatdo embarazo de esta forma y como mi caso, con uno solo.
Gracias…
}{ …Quizas hemos perdido batallas, mas no la guerra…. }{ ANIMO!!!!