GALEGAS:Consejo fiv en ivi vigo o fatima. yo solo puedo hablaros del xeral

leila · 17 · 29494

shara

• Medio
    • Share Post
hola rose+ gracias x tus consejos pero creo que muy pero muy apurada me tendria que ver para pincharme yo misma, bueno te imaginas yo con la jeringuilla en la mano llorando como una perdida y rezando sabe dios a que santo. . . . . . .  dices que las agujas son pequeñas pues no se yo ehhhhhhhhh pero las que me traen a mi en las cajas creo q hasta valdrian para taladrar una pared . . . . no no no no casi que hablo con mi centro de salud para que me pinchen alli, pero claro no se si podran xq por lo que tengo entendido son a unas horas concretas a la mañana y a la noche y ahi ya la liamos

hombre tengo otra opcion , si no esta mi churri claro, contarle todo a mi madre que se venga para mi casa esos dias y que me pinche ella , pero claro le temdria que decir para lo que es y todo.  mi madre sabe el problema que tengo y q me tienen que hacer una fiv pero no le queria decir nada de cuando me la hacen xq si no sale bien se que ella lo va a pasar peor que yo ya que paso x dos depres muy fuertes y esta muy preocupada por mi, vamos que yo creo que no hay ningun santo al que no le reze todos los dias con decirte que tiene una bolsita de las de carton repletas de estampitas y novenas de todos los santos rosarios. . . . . . . segun mi padre debe rezar hasta soñando la pobre ; bueno eso no es malo.

como tengo tiempo ya que estoy en la empresa mas grande de españa paso 2 veces al dia por el de fuera meigallos , podemos, fiv para juli, fiv para agosto y alguno que otro pero bueno me decidi a escribir en este

acabo de leer eso que poneis en todas las publicaciones despues de la raya y veo que hiciste 3 ia y una fivn y que ahora esta descansando por temas economicos, a lo mejor el descanso te biene bien para relajarte y desconectar un poco de tanta medicacion y asi luego empezar con mas fuerza.

animo que con la llegada del veranito una se distrae mas sale mas de paseo y eso es bueno para no pensar solo en pinchazos agujas + - . . . .

suerte y ya iremos hablando.  un beso

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola Shara:
Creo que a las agujas todo el mundo le tiene algo de respeto. Creo que la opción de ir al centro médico la tienes un poco difícil. Normalmente te mandan pincharte a última hora de la tarde, de 8:30 a 10:30 y es muy dificil que tengas a alguien a tu disposición en el centro médico. La opción es pagarle a alguien para que te las ponga, hay enfermeras que hacen este tipo de trabajos. Aunque yo nunca me puse una inyección, tengo 5 enfermeros en la familia, no es para nada complicado son agujas muy finitas y muy pequeñas que apenas sientes. Con respteto a lo de decirselo o no a tu madre, yo fui de la opción de decirselo siempre.. pero viendo el sufrimiento que le causaba a todos (padres y hermanos) decidimos en el último ocultarselo y protegerlos un poco. Mi familia sabía que tenía que tener a mis hijos a través de fiv pero ellos no entienden la técnica, ni lo latoso psiquica y fisicamente que son los tratamientos. Además piensan que los tratamientos son la panacea de tener hijos, que lo haces y te quedas embarazada y los negativos le dolían más a ellos que a mi. Te lo digo porque si tu madre tiene problemas de depresión quizás no sea el mejor momento para darle otra preocupación, quizás el apoyo en este momento lo tengas que buscar en alguien al que le puedas explicar todo esto sin que le afecte mucho afectivamente hablando.

Bueno, un saludo y mucha suerte

shara

• Medio
    • Share Post
gracias weich no sabia los horarios de los pinchazos pero x tus explicaciones ya veo que va a ser un poco imposible que me lo hagan en el centro de salud.  lo de mi madre es la ultima opcion que tengo pero intentare que no se entere xq no quiero preocuparla, de hecho cuando me operaron el ano pasado de endometriosis lo sabia mi padre y a ella no se lo dijeron hasta que ya estaba en planta xq lo pasa fatal.  de todos modos tengo a mi hernama que sabe absolutamente todo y cuando mi churri no pueda pincharme x el trabajo tendre que acudir a ella aunque no me apetecia molestarla mucho xq tiene dos crias, pero lo voy tener que hacer

lo que no entiendo es que todas me decis que las agujas son pequeñas y yo habri la medicacion que me dieron y las agujas son super grandes, por lo q me explico kelly el menopur y el gonal los puedo poner juntos pero q tengo que comprar unas jeringuillas en la farmacia, x lo que entiendo esas jeringuillas tienen la aguja mas pequeña, no se tedre que preguntar cuando vaya al xeral despues de poner el decapetil y me baje la warri

de todos modos aun me queda tiempo xq hasta principios de septiembre ( si me baja la warry cuando tiene que bajar) tengo mes y medio aun

gracias por vuestra imformacion y un besote mu grande

kelly1976

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Shara,

tranquila, que las agujas que ves tan grandes, son sólo para mezclar el medicamento, las que te pones son agujas de insulina muy finitas, de hecho son las mas finas del mercado.
Y si, en la SS.  después de una FIV fallida, si no te quedan vitris, te vuelven a la lista de espera de 9 meses un año.  Solo estimulan los ovarios una vez al año.  Ahora bien, si te quedan vitris de una punción, esperan 2-3 reglas para volver a implantarte.

shara

• Medio
    • Share Post
hola kely osea que las agujas de insulina las tenemos que comprar nosotras xq la verdad es q ya estaba asustada con los tamaños de las que traen en las cajas.  con respecto a lo de esperar otra vez un año para comenzar otro tratamiento no se que sera de mi xq como ya os comente (CREO) tengo endometriosis severa ya me provocaron una menopausia con decapetil mensual y x lo que tengo entendido solo te pueden poner como mucho 6 meses xq produce descalcificacion asi que volvere a estar en las mismas osea todos los meses a urgencias y cada poco ingresada para que me metan los chutes de nolotil en vena.  bueno tendre que ir mentalizandome para eso tambien por si acaso me sale todo mal en septiembre, cosa que espero q no sea asi
bueno gracias y un saludo

rebe79

• Medio
  • NO DEJES DE SOÑAR
    • Share Post
¡Hola chicas!
¿alguien puede aportar alguna opinión más acerca de Fátima o del Ivi de Vigo?
Gracias y mucho ánimo.

sueli-viegas

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter