desesperacion

isabela9

• Medio
    • Share Post
Hola chicas ayer me hicieron una eco mamaria y después el que me la hizo me mando una mamografia me dijo que en la eco no veía nada anormal pero que quería hacerme una mamografia para tener el estudio de mis senos completos. pues bien no me dieron los resultados ayer y no hago mas que comerme  la cabeza del por que me mando mamografia si la eco estaba bien y aun no tengo 40 años. estoy leyendo por aquí en Internet de todo y cada vez me asusto mas me podéis ayudar por favor?

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Hola reina, mira cada medico sigue un protocolo distinto y unos hacen mamografias a partir de una edad y otros a otras...sobre todo creo que depende de si el que te lo manda es de la SS o privado...en los privados te miran de todo porque los pagas...ni mas ni menos...Ademas te tienes que fiar del hecho de que te dijera de que no ve nada anormal...piensa que si tuvieras algo anormal te hubieran enviado de urgencia a hacerte las pruebas y mas tratándose de pechos...a mi mami le vieron algo en una visita y al dia siguiente estaba en el hospital haciendes pruebas...al final era algo benigno aunque decidieron quitarle un poco de masa del pecho...con esto te quiero decir que lo que dicen en los foros puede no ser tu caso y que lo del tema de la edad varia mucho de unos médicos a otro y te lo digo porque en mi entorno de trabajo éramos todas mujeres y se hablaba mucho de las mamografias y de que si las hacían a unas edades y a otras y había de todo....intenta no preocuparte por ahora que solo el hecho de que te hagan mamografias no significa nada...animo pues!!

entierralejana

• Medio
    • Share Post
Hola Isabela9!

A mi me han hecho las dos cosas. En la eco no se ve todo. La mamografia sirve para ver con mayor claridad que no haya nada sospechoso, independientemente de la edad. En mi caso, el medico vio mini-bultitos en la eco y queria estar seguro de que eran simplemente calcificaciones (inocuas). que tienen un monton de mujeres sin llegar a saberlo nunca, y que no tenia ningun otro bulto escondido detras de estas calcificaciones.

No te asustes que seguro que no es nada. Y bravo por el medico por tenerte tan controlada!!  ;)

Besos

isabela9

• Medio
    • Share Post
Aun no se nada no se si eso es buena señal o mala y a ratos estoy mejor y a ratos peor bueno lo que sea sera.. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTESTAR A LAS DOS.

Share via facebook Share via twitter