MELLIZOS PARA AGOSTO !!!!!!!!!

Hola chicas,

Cuando entre en el foro de embarazo lo hice de puntillas, q miedo tenía de la nueva situación. Pero lo q no m esperaba es entrar en el de embarazos multiples. Realmente ha sido lo mejor q nos podía pasar. Soy inmensamente felíz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aunque aún es muy pronto, me siento segura y muy tranquila.

Bueno pues el día 16 fue nuestra primera eco y pudimos ver por fin a los dos renacuajos. Q sorpresa y q alegría!

En Principio mi FPP es el 31 de agosto.

Q yo sepa para agosot tb estaís: Puppy, Bon, Romana (agosto o septiembre?) Alguien más?

Ahora hay q decidir q hacer con la anmio. Lo habeís decidido? Me da un poco de miedo al ser dos punciones. Además, y si alguno de los dos no vienen bien. Tendre q tomar una decisión? Con lo q nos ha costado no se si me veo capaz. Y ern el hipotetico caso de q fuera algo muy grave, y decidiera interrupir la gestaciómn de uno. Q riesgos tiene para el q se queda un aborto selectivo. Ay, Ama q difícil!!!!!!!!!!!!
Estaís como yo? Por otro lado saber lo q viene aunq decidamos no interrumpirlo te ayuda a estar preparado……………….. Q opinais? ya se q es muy personal pero, tengo miedo de perder a alguno de mis pequeños.

Muchos besitos