Buenas clinicas a buen precio

isbero

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas clinicas a buen precio
« en: Enero 28, 2013, 13:11:50 pm »
El otro día encontré en internet una clínica de la que ya me hablo una amiga hace tiempo, la web es http://www.amnios.es/ por lo visto y según mi amiga es una clínica en Madrid y en la que tienen un montón de tratamientos a un precio mas que razonable, también me comenta que las instalaciones y el equipo medico con el que cuenta son de altísima calidad. Yo no la conozco pero confío plenamente en mi amiga ya que ella esta ahora como estuve yo hace poco tiempo, me refiero buscando clínicas que le den confianza para quedarse embarazada. Por eso os pido ayuda y si nos podéis mandar información de alguna otra clínica os lo agradeceremos. Muchas gracias

soniavk

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Buenas clinicas a buen precio
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2018, 19:55:35 pm »
Después de 3 fiv fallidas y la cuarta suspendida porque supuestamente el embrión que quedaba no aguantó a la descongelación, no recomiendo para nada esta clínica.
Muy amables pero no me gasté más de 8000 euros para eso. Quería resultados y no los obtuve y no se preocuparon de ver que problema había. Ni un triste análisis ni pruebas para ver que podía fallar.
La tercera transferencia me mandaron adiro y heparina porque yo lo sugerí, eso sí sin ningún tipo de control. Parecía yo más la doctora que ella.

Registro

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Buenas clinicas a buen precio
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2018, 23:04:27 pm »
Buenas.
Nosotros estamos en la clinica IVF Spain, de hecho nuestra primera hija fue concebida gracias a una FIV hace tres años con ellos y sus precios son razonables, ir por lo más barato no suele salir bien como se puede leer en otros foros. Ahora estamos en busca de un segundo, y aunque la cosa está algo complicada se que lo conseguiremos mas pronto que tarde. Estamos en manos del Dr. Sergio Rogell, es magnífico. Suerte a todas con la búsqueda del bebe.

Share via facebook Share via twitter