HEMOS TOMADO UNA NUEVA DECISION

Hola chicas

Muchas de vosotras ya sabiais que estaba para hacerme una fiv con semen de donante en IVI Bilbao y que por el trabajo la estaba retrasando.

En la primera consulta de IVI la doctora me comento que despues de 3 fiv (por la ss) con un negativo y dos bioquimicos que lo ideal seria que me hiciera DGP que aunque mis ovulos que fecundaban eran de muy buena calidad no descartaba algun problema en ellos aunque tambien podia ser por el polipo que tenia en el utero que impedia la implantacion, pero el problema es que soy baja respondedora por la endometriosis y lo ideal seria hacerme  varios ciclos de vitrificacion y la verdad ya estoy un poco arta de tt y que no llegen a  :pregnancy-t-shirts-category:

Este fin de semana despues de hablarlo mucho y pensarlo mi marido y yo hemos decidido que pasamos directamente a adopcion de embriones o ovodonacion lo que llegue antes ya que en ovodonacion tengo una lista de espera de 8 meses y en adopcion de ovulos los que hay no son de muy buena calidad y la doctora dice que es mejor esperar un poco.

Bueno mis niñas eso es lo que hemos decidido y aunque tengo que esperar un poco espero que sea para bien y que por fin este año me quede  :pregnancy-t-shirts-category:

:chu: :chu: