ENCUESTA SOBRE EL KARMA ¿LO QUITAMOS?

Hola chicas:

He leído a varias chicas en el foro que no están de acuerdo con las puntuaciones del karma. Yo me incluyo entre ellas. Me siento querida cada vez que recibo un positivo, pero por mi manera de ser me duele recibir un negativo ¿por cierto quien ha sido?  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” />  Yo despues me como la cabeza pensando si he podido decir algo ofensivo para alguien y no tengo ninguna necesidad de estar así. Yo aqui entro para ayudar a las demás y para que me ayuden a mí. </p>
<p>Os propongo esta encuesta, he puesto cuatro opciones pero añadiré la que más se ajuste a vuestra manera de pensar para que la podáis votar, ahora mismo no se me ocurre más. Si sale mayoría para quitar el Karma he pensado proponérselo a Xavi. Si sale a medio o que no se quite, pues así se queda y ya está.</p>
<p>Personalmente estoy dando votos positivos a todas las que voy viendo con cero, porque no me parece justo que unas tengamos y otras no.</p>
<p>A ver que sacamos en claro con esta opinión. Por cierto es mi primera encuesta asi que si no está bien tener paciencia. </p>
<p>Gracias</b></span></p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?