HOLA CHICAS !! SOY NUEVA

Hola chicas!!

Me llamo Merce y me gustaria unirme al club. Estoy hecha un lio y me gustaria que me dieras vuestra opinion. Tengo 23 años (casi 24) y cuando me diagnosticaron sop tenia 19 por lo que me recetaron la pildora ya que no estaba buscando. A principios de año, en una revision los analisis me dieron que tenia el colesterol alto por lo que la ginecologa decidio que era un buen momento para darme un descanso de la pildora. Total que la deje en febrero y desde entonces solo he tenido el periodo 2 veces, la ultima fue en junio. Yo estoy un poco derrumbada la verdad porque viendo esto no se que hacer. Mi novio y yo teniamos pensado casarnos en sep del 2010 y empezar a buscar un bebe, pero viendo mi situacion pues nos estamos empezando a plantear un poco todo. y si dejamos la boda y empezamos a buscar ya??. Chicas no es que me muera si no me caso, por supuesto que si tengo que elegir eligo ser madre, pero… Yo queria hacer las cosas en orden, darme este tiempo para perder peso, arreglar la casa (queremos hacer reforma), terminar de pagar el coche…
ufff chicas estoy hecha un lio, y lo peor es que se lo hago a mi novio tambien, cada dia pienso y planifico una cosa diferente. Bueno el dia 9 de enero tengo cita con el endocrino y la ginecola, voy a ver que me aconsejan ellos.
Uff menudo rolllo os he soltado, lo siento necesitaba desahogarme un poquito ya que con la familia no puedo.
Un besote y gracias.