YA SOY MAMA Y HE VUELTO¡¡¡

Hola chicas,

Por fin hemos vuelto a casa y con nuestro pequeñajos. Nacieron el 21 de febrero a las 8:27 y a las 8:30 de la tarde, los pesos Saúl 2650  e Izan 2180. Izan ha estado en la UCI 10 días por bajo peso y con una pequeña infección con antibiótico. A Saúl y a mi nos dieron el alta el jueves pero hemos pasado 2 días en un hotel cercano al hospital para poder ir a darle la teta en las tomas del día aunque me he tenido que saltar esos dias las de la noche por no sacar al otro peque a esas horas.

La cesarea, bueno pues no me enteré de nada, todo el rato de guasa en el paritorio hasta que me sacaron a mis 2 gatitos y pude ver sus caritas 1 min. luego volvieron a traerlos juntitos y les pude dar un besito y ya se los llevaron a la incubadora a pasar la noche para regular temperatura. Imaginaros la sensación de ver sus caras, indescriptible…. ¡¡¡¡ yo solo decia que se los enseñasen a su papá un momento que estaba en la puerta del quirofano. Cuando vi sus caras no me podia creer que hubiesen sacado de mi esos 2 cuerpecitos, es algo increible.

A Saul me lo trajeron a las 8 de la mañana y desde ese momento está con nosotros, Izan pasó 1 día en incubadora y el resto en la sala de la UCI pero en cuna por lo q cada 3 horas iba a las tomas.La recuperación de la cesarea estupenda , muy dolorosas las primeras 12 horas, a partir de ahí todo mejora por dias.

eL SÁBADO DIERON EL ALTA A iZAN QUE HA ido cogiendo estos dias muy bien peso, me lo han dado con 2300 y la infección ha desaparecido, los análisis ok. Y estamos en casa los 4 super felices, son unos niños muy buenos que no lloran nada mas que para comer. Les estoy dando a los 2 pecho por lo que cada 2,5-3 toca sesion de alimentación, cambio de pañal y cuna. De echo estoy escribiendo este mensaje con Súl en brazos mamando.

Bueno chicas pues que disfruteis lo que os queda de vuestras tripitas porq por un tiempo no podre entrar tan a menudo, mis peques consumen todo el tiempo del mundo. Gracias por estar ahi todo el embarazo y os deseo lo mejor en vuestros partos. UN ABRAZO ENORME.