Tengo nuevas noticias

Hola chicas,

hoy he estado en consulta, como sabeis la semana pasada tuve punción, olo 1 maduro que no fecundó. El día de la transfer me dijeron que habían observado que no solo no había fecundado, sino que en la muestra había crecido un germen. Lo han estado estudiando una semana y hoy nos han dicho que el germen es una bacteria que proviene de los espermatozoides de mi marido. ¿Qué os parece?

Pues nada, qué se le va a hacer, le han mandado a mi marido un tratamiento de 20 días para “matar esas bacterias”.

En el hospital en el que estoy cada día me ve un médico distinto, el jueves pasado me vió el jefe del departamento y me dijo que para volver a intentarlo dejaríamos pasar 3 meses, pues la que me ha visto hoy me dice que con la regla de noviembre (a finales) les llame para volver a empezar  ??? ??? ??? , por un lado muy bien pero por otro casi que me había hecho ya a la idea de enero y en estos tres meses ya tenía yo intención de perder unos kilillos que se me han adosado, je, je…

Lo que no tengo ni eida es del tipo de tratamiento que me van a hacer, si largo o corto, porque han dicho que harán variaciones sobre el último pero no me han dicho en qué consisten, asíque a esperar.

Nada más, que seguimos en la lucha  :big_smile:

Besitos para todas  :chu: :chu: :chu: :chu: