Ya vamos a por el segundo y sin esperarlo !

Mariquilla

• Veteran@
    • Share Post
Ya vamos a por el segundo y sin esperarlo !
« en: Febrero 13, 2013, 08:39:59 am »
Hola chicas, no sé si habrá alguién de las del 2008 por aquí que me recuerde.
Tengo un niño de 4 años y hoy me acabo de enterar que estoy embarazada, creo que de poquito 5 semanas a lo mucho (FUR 2 de enero con ciclos de 30-40 días)
Estoy asustada más que emocionada porque no tomo ácido fólico ni nada, y hace dos semanas he estado con un trancazo de aupa y he tomado ibuprofeno (sólo dos días pero cuenta  :-\)

A alguna os ha pasado lo mismo con el ácido fólico ? Uff sólo de pensar que pueda pasarle algo al bebé me asusta mucho !

mara77

• Veteran@
    • Share Post
Re:Ya vamos a por el segundo y sin esperarlo !
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 23:17:18 pm »
hola guapa!

a mí me pasó lo mismo, solo que al poco de dar a luz, milagrito!!! y tampoco tomé ácido fólico, quien me lo iba a decir?
en fín, enhorabuena y tranquila, que yo empecé a tomar el ácido fólico cuando ya llevaba 20 días de retraso y todo, muy bien.
un saludo y hasta otra!
felicidades por tu milagrito!!!

Aguasanta

• Senior
  • Dios Haz que tu Tiempo coincida con el mio...
    • Share Post
Re:Ya vamos a por el segundo y sin esperarlo !
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 16:02:47 pm »
Maraaaaa!!!!  espero me recuerdes! ayer me acorde de uds mis mocosetas queridas!!!! contacte a Albam y veo esta hermosa noticia tuyaaaa!! no sabes la alegria que me da!!!! Laura y Pedro que bellezaaa!!! muchisimas felicidades!!!! las recuerdo con tanto cariño, pasamos muy lindos momentos!!! yo todavia nada de babys pero ahora estoy mas tranquila y menos obsesionada con el tema, tengo un trabajo que me encanta y mi esposito y yo estamos mejor que nunca sin tanto estress!! jajaja
Te mando un abrazo enorme!!!
Besos

Share via facebook Share via twitter