rabietas

pues eso, que Sergi me tiene muy preocupada por el tema de las rabietas, se tira por el suelo y me monta cada una en la calle!!!! intento no hacerle caso para que se le pase pero la gente se para y lo mira ,es muy exagerado, de verdad.
Las rabietas son o porque no quiere bajarse de los caballitos o en los centros comerciales porque quiere irse a tocar las escaleras mecánicas, le encantan, en casa esta todo el día  intentándose meter en la cocina o en el baño, no me gusta que entre porque son sitios peligrosos, antes le cerraba la puerta pero ahora ya llega al pomo y las abre
El baño de la noche antes le gustaba pero ahora, no sé porque, le ha cogido pánico al agua, se me engancha y no puedo sentarlo, lo lavo depié, como puedo, con el miedo que me dan a mi las bañeras!!!!
tiene 18 meses, la enfermera de pediatria me dijo el otro día que está en una edad muy mala, que no hacen caso de nada pero que tengo que ponerme más dura con él porque sinó luego va a ser más difícil,  pero no sé que hacer y me da miedo estar haciendolo mal, que haceis vosotras??? esto de ser madre es muy, pero que muy difícil!!!! un beso a todas