otra vez necesito ayuda

Sé que soy pesada pero necesito ayuda otra vez, estoy muy preocupada… os dije q la semana pasada el peque estuvo con catarro, mocos y fiebre…la fiebre le duró pocos días pero estuve con el jaraba 5 días como me dijo la pedia tra, y el paracetamol…
Parecía mejor, uy sin fiebre…volvi a la carga con el biberon (por cierto, fracaso absoluto…sigu sin quererlo)…pero lleva 4 días que mama cuando le toca como siempre y de repente para y tira leche…empieza a gritar y gritar…le intentamos calmar paseando….y grita y grita muy nervioso metiendose los puños en la boca hasta q acaba vomitando y tirando un monton de leche… y sigue molesto un buen rato con sus grititos hasta q lo conseguimos calamr…y luego a veces quiere teta y otras veces ya se salta esa toma…
No le pasa en todas las tomas del día, pero en bastantes…y no siempre a las mismas horas…
ayer fui a la pediatra y le explique y le dije q no sabia si eran gases o tenia aun mocos…y me dijo q la tripita no estaba dura y el pecho estaba limpio…q ya se le pasaría…pero es q no se le pasa y no sé q puede ser… ¿os ha pasado algo parecido?
graciasssss