Nueva y asustada.

Hola a todas, soy nueva. :happy:
Ya he puesto esta pregunta en el general de infert, pero na de na… ???

Pues esta es la historia: llevo años buscando bb y sin ningún resultado, no he quedado nunca.
en febrero he ido al gine ss y en la citologia no vio nada anormal, le comente que no quedaba y mando los papeles para infertilidad, todavía estoy a la espera de la llamada para hacerme las pruebas.

El lunes me fui a gine priv ( no aguantaba la espera) , ya que supuestamente estaba en mi ciclo de ovulación y cual fue mi sorpresa!! cuando el gine me dijo que el no veia ningún ovulo en la eco, yo le pregunto que qué eran esos dos puntos negros que se veían y me dijo que eran saquitos, que no se si saquitos es lo mismo que folis, tampoco se si los folis son ovarios diminutos, no tengo ni idea ( si sabeís porfa me la aclarais).

El hecho es que mis reglas siempre han sido puntuales y dolorosas, tengo acné, que yo recuerde de toda la vida…me he hecho test de ovulación en este ciclo y todos negativos.
El gine al salir de la eco me comento que podría ser un ciclo sin ovular o que podría ser Sop, y que contunuara haciendome los test de ovulación.

Estoy asustada,  no se ,pero tengo la sensación de que llevo toda la vida con la regla y sin ovular , y yo sin saberlo… pues en tal caso creeis que podría tener solución con el omifin, me lo podría empezar a tomar en mi proximo ciclo sin antes hacerme las pruebas??  y a ver que pasa, en el siguiente periodo de ovulación ir otra vez al gine y hacerme una eco a ver si el tt me da resultado?… es una locura o se podría hacer!!

Muchas gracias a todas y mucho animo.  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: