ya estamos los cuatro en casita!!!

Hola a todas!!!  pues ya soy mamá por segunda vez, Natalia nació el día 3 a las 11, fué todo muy rápido, ingresé a las 8  y a las nueve ya estaba en el quirófano y eso que me pusieron lavativa y me rasuraron antes.
Todo ha ido fenomenal, bueno lo pasé  bastante mal con la epidural, soy muy aprensiva y me puse bastante nerviosa, la pobre anestesista no sabia que hacer conmigo, me pusieron anestesia en la zona para que me doliera menos, pero ni con esas!!!! hasta vomité!!! suerte que el equipo médico era super amable y se portaron de maravilla conmigo. bueno… todo esto luego será una anecdota para contarle a mi niña.
Natalia es una niña sanita y muy buena, Sergi en el hospital ya lloraba y apenas dormía!!!
que mas os cuento… ah!! pesó 3´450K y midió 48cm, la veo tan chiquitina al lado de Sergi, aunque todo el mundo me dice que para nena está muy bien de peso, pero es que Sergi en la misma semana, la 39 pesó 3´975K y midió 52cm.
Cuando pueda os pondré una fotillo para que la conozcais en ciber sociedad, espero acordarme de como se ponia la foto porque yo con esto de la informática soy torpe, torpe….
Bueno guapísimas me voy que mi mayorzote me reclama, intentaré ir entrando cuando tenga ratillos libres para saber de vosotras, un beso muy grande a todas las mamis y a los pequeñuelos más guapos del mundo mundial!!!