ole, ole q bien!!
Jo me alegro un montón q empieces ya!!
Al final vamos a andar las dos a la par, mes arriba, mes abajo! yo la otra vez creo q m empecé a pinchar el 26 de octubre y me hicieron la punción el 23 de noviembre así q echa cuentas... bueno, está el verano d por medio y bajarán el ritmo, pero ahí ahí andaremos!
Aunque veo q tu empiezas ya directamente a estimular, sin reposo ovárico... bueno, pues a lo mejor en bastante menos tiempo!
Me alegro un montón, de verdad!!, la verdad es q parece q nunca va a llegar el momento de comenzar... pero una vez q empiezas, va rápido.
Estarás supercontenta! Ahora ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos, como se dice... y a pensar en positivo para atraer la buena suerte

El preoperatorio es, como bien dices, para la punción: un electro, una analítica para ver coagulación y poco más.. después ya sabes, analítica día sí y día tb, pero eso es lo de menos... lo importante, es q ya estás ahí a un paso de todo, a un paso de tu sueño.
Yo aquí volviendo a la rutina, ya he reducido bastante, pero creo q hasta q no me venga la regla... no volveré a tener cinturilla de avispa jejje

ilusa!! pero ya me encuentro bien!
Trato de mantenerme tranquila, por q en el trabajo están las cosas bastante mal... pero procuro pensar lo menos posible, e ir viviendo al día, pq toda esta tensión no es buena, y ahora, lo importante es lo importante! y la verdad es q estoy bastante tranquila, según soy yo de atacadaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora no llevo ningún tto, pero por lo q he leído, unas semanas antes de la transferencia te pinchan una dosis de decapeptyl o similar y unas pastillas para preparar el endometrio, y ya está! Pa dentro!!
Esta vez SI, SI SI SI SI lo vamos a conseguirlo, ya veras!
Bueno guapa, me vas contando eh??
Un besazo