Ya he vuelto de la eco.

Pues si, hemos ido hoy al hospi y la verdad dice el medico que esta todo muy bien, a uno le hemos visto el corazoncito chiquitin chiquitin que se movia, al otro no me ha dado tiempo a verlo pero era enorme el embrion a comparacion del otro jajajajajaja… dice que por el tamaño estoy exactamente de 6+4 y por cuentas estoy de 6+5 asi que voy clavada jejejejeje.

Ya tengo la cita para la eco del pliege nucal para el 4 de septiembre y pediré cita para llevarle los resultados justo despues.

Tambien he recogido los analisis, no se los he llevado pero me han dicho en el laboratorio que esta todo muy bien, menos el hierro que sigue un poco bajo. La beta ha salido 19000 y pico asi que bien tambien y el azucar tiene que estar entre 60 y 120 y tengo 78 asi que tambien muy bien.

La verdad es que estoy contentisima y por fin parece que la cosa se va tranquilizando pues ya al verlos 2 dias te calmas muchisimo… ahora es como confirmar que efectivamente tu sueño se cumple y no puedo dejar de esbozar una sonrisa y tocarme la pequeña barriguilla que empieza a querer formarse.

En fin que me estoy poniendo muy ñoña jejejejejeje, en cuanto tenga un ratito os subo las ecos para que veais a mis dos amores.

Un besote y nos leemos.